Nike sigue arrimándose al Real Madrid: doble renovación a Ramos e Isco

nike-arrimandose-madrid-interior
Nike ha renovado a Isco y Ramos.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó a comienzos del pasado mes de septiembre que en el Real Madrid “no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United”. El contrato es de larga duración, pero la entidad no está conforme con las cantidades que está percibiendo y Nike ya ha tocado a la puerta con una oferta de 120 millones de euros por temporada para hacerse con la camiseta blanca, la más preciada del fútbol mundial.

Vestir al Real Madrid se ha convertido en un auténtico reclamo para las grandes marcas deportivas y Adidas, actual proveedor textil del conjunto merengue, no quiere perder el privilegio de ser el encargado de diseñar la elástica del vigente campeón de Europa. La firma alemana tiene prioridad a la hora de negociar, pero la sombra alargada del ofertón de Nike está ahí. Además, la marca americana sigue intentando acercarse cada vez más al Real Madrid, como se demuestra con las dos renovaciones que han sellado en las últimas semanas, las de los madridistas Sergio Ramos e Isco.

Con las botas pintadas de negro

El central sevillano llevaba varios meses jugando y entrenando con unas botas pintadas de negro para ocultar la marca y no hacer publicidad. Era también una medida de presión para Nike, que finalmente ha accedido a las pretensiones de Ramos y le va a pagar dos millones de euros anuales. En una situación parecida estaba Isco, que también estuvo varias semanas ejercitándose ocultando la firma de sus botas mientras negociaba con la marca alemana, que también ha renovado al malagueño tal y como se ha comprobado en los dos encuentros.

Dos jugadores importantes del Real Madrid que podrían haber llegado a un acuerdo con cualquier marca, pero Nike ha apostado fuerte por ellos en aras de seguir dando pasos para acercarse al club blanco, que quiere estar a la altura de lo que es, el mejor equipo del mundo, y percibir más ingresos por la camiseta que otros como el Bayern o el Manchester United. La puja entre Adidas y Nike va a ser larga…

Lo último en Deportes

Últimas noticias