Griezmann explica su «odio» a Cristiano: «Le tengo un gran respeto»

griezmann-gala-uefa-cristiano-mira-atentamente
Griezmann habla durante la gala de la UEFA mientras Cristiano mira atentamente. (AFP)

Del amor al odio hay un paso o en el caso de la relación entre Cristiano Ronaldo y Griezmann dos finales. El pasado lunes trascendió de la boca del portugués que tras la de la Eurocopa, la estrella bleu habría soltado un explícito «te odio» a su homólogo del combinado luso, y en la revista del mismo medio galo, L’Equipe Magazine, ha querido matizar cómo fue la situación que tanto ha dado de hablar.

«Nos encontramos en el mismo restaurante. Él estaba con unos amigos. Fue una coincidencia increíble. Fui a su encuentro y lo felicité por la victoria de Portugal en la Euro y por la Champions», inició el jugador del Atlético de Madrid.

«Lo que ha salido se lo dije en broma porque me tomó tiempo digerir esta derrota en la final. Pero, francamente, no es porque él me ganara en dos competiciones importantes o hiciera un ‘hat-trick’ el pasado fin de semana en el derbi. Tengo un gran respeto por Cristiano», finalizó el rojiblanco sobre el futbolista del Real Madrid.

Ya le votó para el Balón de Oro

Precisamente después de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal que coronó a Cristiano Ronaldo menos de dos meses después de hacerlo con la Champions League, Griezmann votó por él para el Balón de Oro: «Ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho».

«Quería ganar la Eurocopa y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro, pero…», manifestó el atlético entregando el máximo galardón al madridista aún con meses de competición por delante.

Su futuro, ¿ligado a Simeone?

Griezmann también tuvo tiempo para hablar de su futuro y la relación que mantiene con su entrenador, Simeone: «Tengo un gran respeto y siento una gran confianza. Todavía quiero estar con él, trabajar con él. Después, si se va a otro club, no voy a seguirle necesariamente». «Gracias a mis compañeros llegué a otro nivel, progreso cada semana. Los necesito y me encanta jugar para este club, para el Atlético. Siento que no tengo que moverme de aquí para llegar más alto», reveló el francés.

Sin embargo mostró su faceta más humilde: «Debo tener cuidado con lo que digo. No debo perder mi naturalidad, pero para llegar a ese nivel más alto aún debo ganar títulos». «Sé que puedo hacerlo con el Atlético, porque lo vi el año pasado. Perdimos la final de la Champions por penaltis. No es tan fácil como lo tienen Barça, Real Madrid o Bayern, pero lo vamos a intentar de nuevo», finalizó el rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias