REAL MADRID VS SPORTING: JORNADA 13 DE LIGA

Alineación del Real Madrid hoy: Ramos será titular y Benzema vuelve a la delantera

alineacion-play

La plaga de lesiones sigue azotando al Real Madrid. El conjunto blanco recibe hoy al Sporting de Gijón en el partido de la jornada 13 de la Liga Santander este sábado con numerosas bajas pero también con dos muy buenas noticias como son las recuperaciones de Casemiro y Pepe, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones y están en la lista de Zidane de cara al choque ante los asturianos.

Sin embargo, el protagonismo esta semana ha sido para Gareth Bale, que deberá pasar por el quirófano y estará de baja varias semanas. Un contratiempo muy importante para el Real Madrid, ya que el galés estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo en lo que llevamos de temporada. Zidane deberá buscar ahora un sustituto en el once para Bale, y el abanico de opciones es amplio.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Sporting

En primer lugar, el francés deberá decidir quién suple al galés ante el Sporting de Gijón, un partido trampa que el Real Madrid debe ganar para seguir mandando en Liga con cierta autoridad. Frente al conjunto dirigido por Abelardo, la portería será para Keylor Navas como viene siendo habitual en el campeonato doméstico y en Champions League. La defensa puede estar formada por Danilo, que daría descanso a Carvajal o a Marcelo, Sergio Ramos y Nacho. Pepe está en condiciones, pero quizás sea demasiado arriesgado que el portugués jugara de inicio tras volver de su lesión.

En el centro del campo podría repetir el doble pivote croata formado por Modric y Kovacic, que demostraron ante el Atlético de Madrid que pueden jugar a un nivel muy alto estando juntos sobre el césped tanto en labores defensivas como ofensivas. En los costados, Zidane deberá elegir el sustituto para Bale, y James Rodríguez y Asensio son los que más papeletas tienen para jugar por la izquierda ante el Sporting. Por la derecha podría actuar Lucas Vázquez y en punta la dupla formada por Cristiano Ronaldo y Benzema, que vio puerta en Champions y que poco a poco cogerá su mejor nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias