Pepe acelera para el Clásico

pepe
Pepe golpea el balón en el último entrenamiento del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Pepe sigue dando pasos en su recuperación con el objetivo de estar en el Clásico que se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou ante el Barcelona. El central ya realiza ejercicios con el resto de sus compañeros demostrando que la lesión que sufrió en Mendizorroza durante el Alavés-Real Madrid está cerca de ser historia.

Pepe abandonó Vitoria con una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le descartaba totalmente para el derbi y le obligaba a pensar el el duelo ante los de Luis Enrique. Ahora, parece que el defensa ha cumplido los plazos y sí podrá estar sin mayores problemas en la Ciudad Condal.

Eso sí, es probable que no esté este fin de semana ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu y podría reaparecer frente a la Cultural Leonesa en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Parece la cita perfecta para que Pepe empiece a rodarse antes de la gran batalla del Camp Nou.

Por otro lado, en el último entrenamiento, su compañero en la defensa Raphael Varane se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. Además, Kroos, al que ya se le pudo ver corriendo, Morata y Bale continuaron con sus diferentes procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias