Sergio Ramos se pone las botas: Nike le pagará dos millones por temporada

Sergio Ramos se pone las botas: Nike le pagará dos millones por temporada
Sergio Ramos lució sus nuevas botas de Nike frente al Sporting de Lisboa.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El culebrón de las botas de Sergio Ramos ha llegado a su fin. La marca deportiva Nike, que ha patrocinado al central durante toda su carrera profesional, llegó a un acuerdo para renovar el contrato que le unía al futbolista del Real Madrid, con el que cobrará en torno a dos millones de euros por temporada tras estampar su firma, y ya lució sus nuevas botas en el partido de Champions League frente al Sporting de Lisboa.

Ramos venía jugando en los últimos meses con unas botas pintadas de negro, a través de las cuales se pudo conocer el desconcierto sobre qué marca patrocinaría al camero en los próximos años, toda vez que las negociaciones con Nike no parecían fructificar con el paso de las semanas.

Tanto Nike como la multinacional alemana Adidas optaban a hacerse con los servicios del capitán del Real Madrid, uno de los jugadores más mediáticos del momento, entre sus patrocinados, pero finalmente ha sido la primera la que se ha llevado el gato al agua debido a que tenía un derecho de tanteo para igualar cualquier oferta.

En las últimas semanas no habíamos podido ver a Ramos y sus botas negras –pintadas para tapar el logo de Nike– en acción, debido a la lesión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, que apartó más de un mes de los terrenos de juego. Frente al Sporting de Lisboa, después de no llegar al derbi, regresó como titular, ya con botas Nike, a los terrenos de juego firmando una actuación destacada, sobrio en defensa, salvando incluso un gol cantado, y firmando la asistencia en el 1-2 de Karim Benzema con un gran centro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias