Pepe cierra la puerta a la Premier para seguir en el Madrid

pepe-saluda-familiares-bernabeu
Pepe saluda a sus familiares en el Bernabéu. (AFP)

No podía haber mejor semana que la del Black Friday para continuar el plan renove del Real Madrid. Después de las ampliaciones de contrato de Bale, Modric, Kroos, Casemiro, Cristiano y Lucas Vázquez, el siguiente en caer será Pepe, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito y como confirma el diario británico Daily Mirror.

Además, el citado diario asegura que el central portugués habría rechazado ofertas de la Premier League antes de llegar a este acuerdo que comprendería dos temporadas más, en vez de una.

A pesar de que se desconocen las identidades de los clubes de las Islas, la información apunta que el Chelsea y el Manchester City podían andar detrás del veterano zaguero desde hace ya tiempo. Tanto Conte como Guardiola, sus entrenadores, ya habrían manifestado su interés por el jugador de origen brasileño en verano y estaban a la espera de acontecimientos que han llegado pero de la forma menos esperada para ellos.

Pepe ya había dado su paso

Desde DIARIOMADRIDISTA ya habíamos adelantado en pleno mercado de fichajes estival que Zidane no estaba dispuesto a que se fuese Pepe. Meses después su renovación seguía su cauce como se ha encargado el propio protagonista de transmitir en las intervenciones públicas que ha tenido.

“Voy a esperar al Real Madrid hasta la última milésima de segundo”, dijo el central portugués a mediados de septiembre revelando la buena relación que tenía con el presidente blanco, Florentino Pérez.

Sin embargo, la esperada ampliación de contrato no llegaba y era de nuevo Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, el que volvía a mover ficha en otra entrevista: «La gente sabe que esta es mi casa».

Parece que uno de los culebrones de este plan renove llega a su fin y el futbolista de 33 años vivirá más de una década vestido de blanco desde que llegara a la capital de España en el verano de 2007. Tan sólo Isco y Yáñez quedan con contrato hasta 2018 de la primera plantilla pero todo sigue su curso tanto fuera como dentro de los despachos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias