CHAMPIONS: SORTEO DE SEMIFINALES

Coentrao le echa un par: «Estoy muy mal y el penalti es una cagada muy grande»

Coentrao
Coentrao compareció en zona mixta tras el partido.

Fabio Coentrao cometió un penalti absurdo que casi le cuesta dos puntos al Real Madrid si no llega a ser por el gol de Benzema. Pese a la defensa de Sergio Ramos, el lateral portugués hizo autocrítica tras el encuentro y cargó contra sí mismo en zona mixta.

«Ha sido mala suerte de mi parte. He estado mal porque no puedo levantar los brazos para pedir un penalti dentro del área. El balón ha venido hacia mi mano y es penalti. No hay duda. Tengo que estar más concentrado en las próximas ocasiones. Vosotros habéis visto que hay mano. No estaba concentrado», comentó.

«El penalti ha sido una cagada muy grande. Mi vida aquí está siendo dura, no sé que me está pasando, tengo que demostrar que merezco jugar en el Real Madrid», añadió.

Pero eso no fue todo, Coentrao siguió criticándose a sí mismo en zona mixta tras su mal partido y reconoce que será difícil «tener minutos aquí va a ser complicado. Marcelo es ahora el mejor lateral izquierdo del mundo, es la hostia, y va a ser muy difícil tener minutos. Zidane me da algunos minutos pero no los estoy aprovechando. Estoy jugando bastante mal y tengo que entrenar más para jugar mejor, sólo así puedo jugar en el Real Madrid».

Por último, el lateral zurdo dejó muy claro que no tiene nivel para jugar en el mejor equipo del mundo: «Fui titular en la final, en las semifinales, en los cuartos de final. En ese momento, tenía un buen nivel, ahora mismo no. Tengo que trabajar mucho más. Solamente con el trabajo se pueden hacer bien las cosas. Hay que mejorar mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias