El Inter espiará a James en Lisboa

james-rodriguez-real-madrid-celta
James Rodríguez, en el partido ante el Celta. (Reuters)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El partido entre el Sporting de Lisboa y el Real Madrid tendrá un aliciente adicional en las gradas del José Alvalade de la capital portuguesa. El Inter de Milán, uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios de James Rodríguez, mandará un emisario al estadio del encuentro para que vea en directo la evolución del colombiano, que salvo sorpresa no formará parte de la alineación inicial de Zinedine Zidane.

Según la información de Calciomercato.com, el conjunto neroazzurri ha enviado a uno de sus emisarios, Mario Corso, al José Alvalade para ver a dos de los objetivos prioritarios del club para la próxima temporada, como son el propio James y otro jugador al que el Madrid podría tener en la recámara como refuerzo, Gelson Martins.

Sigue en directo el Sporting de Lisboa vs Real Madrid

El Real Madrid se juega sus opciones de ser primero de grupo en el quinto partido de la presente edición de la Champions, y James, desde el banquillo, tratará de ayudar al equipo siempre y cuando Zidane lo crea necesario.

El nombre de James es uno de los marcados en rojo en la agenda del Inter, que podría incluso tener la oportunidad de hacerse con los servicios del ’10’ en el mercado de invierno, toda vez que el jugador y su entorno están buscando un nuevo destino a partir de enero, visto que en el Real Madrid no encuentra la continuidad deseada.

El juego mostrado por el mediapunta no es el suficiente como para optar a la titularidad en el Madrid, y el Inter, que según algunos medios habría llegado a ofrecer 85 millones por hacerse con sus servicios, podría volver a la carga con un importante montante de dinero para llevarse a James. Su mala marcha en la Serie A, donde son novenos y acaban de estrenar a su tercer entrenador de la temporada, hace necesaria la llegada de refuerzos, y James, al igual que Gelson Martins, representaría, a priori, una subida de nivel para la plantilla interista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias