FC BARCELONA

En plena crisis de resultados, Neymar y Rafinha se dedican a vacilar con Justin Bieber

bieber
Justin Bieber posa junto a Neymar y Ranfinha.

El Barcelona no está preocupado por la crisis de resultados que asola al equipo de Luis Enrique. El club vive su peor arranque en Liga desde la temporada 2007 y el empate a cero goles con el Málaga el pasado sábado no ha dejado un ambiente festivo en la Ciudad Condal. Sin embargo, la crisis parece importar poco a dos de los protagonistas del flojo partido del fin de semana, Neymar y Rafinha, que se dejaron grabar en una pachanga con el cantante Justin Bieber.

El norteamericano está de gira por España y aprovechó para acercarse al entrenamiento de los culés, que juegan el miércoles en la Champions. Bieber demostró sus dotes como futbolista mostrando una gran zurda y batiendo en numerosas ocasiones a un Rafinha que ejerció de portero. El centrocampista dejó bien claro que en esa posición tiene poco futuro.

Neymar, por su parte, estuvo ejerciendo de profesor del Bieber, al que enseñó a chutar de vaselina. Ayer se pudo ver a Gerard Piqué en Londres en las finales de la Copa de Maestros. Parece que la crisis de resultados no preocupa en Can Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias