Cristiano desvela lo que le dijo Griezmann tras la Eurocopa: «Te odio»

griezmann-cristiano
Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, en una gala de la UEFA

Cristiano Ronaldo ha dejado varios titulares sobre la Eurocopa en la que se proclamó vencedor con Portugal en una entrevista a la revista France Football que se publicará el martes, pero de la que se han podido conocer varios fragmentos en los que se desvela información de la final frente a Francia. 

El delantero del Real Madrid declaró que los jugadores de la selección francesa «pensaban que iban a ganar fácilmente y sonreían mucho» antes del partido, que finalmente proclamó a Portugal campeona de Europa gracias a un gol de Éder en la prórroga.

Ronaldo tuvo que retirarse a los diez minutos de partido debido a una lesión en su pierna provocada por una patada de Dimitri Payet que le dejó fuera de combate hasta el mes de septiembre, y se sinceró con el medio francés con respecto a este lance. «Fue la mayor pena de mi carrera. No podía doblar la pierna, no iba a ser la final con la que había soñado, no podía jugar más», reconoció Cristiano, que aguantó unos minutos en el césped pero se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 25 de encuentro.

Sin embargo, ha sido el titular de la entrevista el que ha provocado mayor expectación entre las declaraciones desveladas. «Griezmann me dijo: ‘te odio’», reconoce Ronaldo, descubriendo las palabras de uno de sus rivales por el Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias