Los jugadores festejaron en el vestuario la conquista del Calderón

Real Madrid
El Real Madrid se hace la foto de los ganadores en el vestuario del Calderón. (Twitter de Sergio Ramos)
Iván Martín

El Real Madrid logró tres puntazos para dar un golpe a la Liga en la victoria en el estadio Vicente Calderón. Los blancos ganaron por 0-3 al Atlético de Madrid y se han distanciado en nueve puntos de los rojiblancos. Además, el triunfo tenía un aroma especial ya que era el último derbi liguero en la ribera del Manzanares. Todos estos alicientes necesitaban una merecida celebración.

Los chicos de Zidane, nada más llegar al vestuario tras los 90 minutos, se juntaron para hacerse la clásica foto de los ganadores. Una instantánea que ya se pudo ver la temporada pasada tras ganar en el Camp Nou y que hoy se ha vuelto a repetir tal y como se pudo ver en un tuit publicado por Sergio Ramos. La ocasión lo merecía.

Hay que recordar que este ritual también lo cumple rigurosamente la sección de baloncesto con el tradicional selfie de Llull después de cada victoria importante o tras conquistar un título. Sin ir más lejos, tras humillar en la Euroliga el viernes al Barcelona en el Palau Blaugrana, los chicos de Laso se hicieron la foto en el vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias