Ramos y Benzema vuelven a la convocatoria, Casemiro y Pepe siguen K.O.

ramos-modric
Sergio Ramos y Luka Modric. (realmadrid.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane se lleva a 20 jugadores, todos los disponibles, para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón correspondiente a la jornada 12 de Liga. En una lista marcada por las ausencias de los lesionados Kroos, Casemiro y Pepe, el técnico madridista sólo tendrá que hacer mañana dos descartes: el portero Rubén Yáñez y Coentrao.

Las buenas noticias de la semana para Zinedine Zidane han sido las recuperaciones de Sergio Ramos y Benzema. Ambos serán titulares, aunque el delantero francés no jugará todo el partido para evitar que pueda recaer de sus problemas musculares. Sin embargo, el parón de seleccionas ha vuelto a dejar víctimas del virus FIFA. Esta vez le ha tocado a Morata, que estará un mes fuera de los terrenos de juego por su rotura de grado II en el bíceps femoral.

El Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane nunca ha perdido un partido de Liga a domicilio. De hecho, el equipo madridista lleva la friolera de 28 partidos oficiales sin conocer la derrota. Una victoria de los blancos en el Calderón dejaría a los rojiblancos casi descartados de la lucha por la Liga, ya que su distancia con el conjunto de Zidane se ampliaría hasta los nueve puntos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrao.
Centrocampistas: Modric, James, Kovacic, Asensio, James e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias