PREMIER LEAGUE

Coutinho también sufre el virus FIFA

coutinho-dura-falta-peru-brasil
Coutinho recibe una dura falta durante el Perú-Brasil. (AFP)

No se ha vestido todavía de blanco y ya sufre los efectos del virus FIFA. Coutinho está llamado a jugar en el Real Madrid porque enamora a Zidane, tal y como informamos hace dos semanas en DIARIO MADRIDISTA, pero además debido a que también sufre el síndrome de las lesiones que asola a la plantilla blanca cada vez que hay parón de selecciones.

Según el diario británico The Sun, el brasileño acudió la tarde de este jueves al Spire Hospital de Liverpool para realizarse unas pruebas que han determinado que tiene unas pequeñas molestias físicas que le hacen ser duda para el partido de este sábado ante el Southampton.

Los miles de kilómetros recorridos durante esta última semana, sumados a los 170 minutos que ha disputado con su selección ante Argentina y Perú en los encuentros clasificatorios para el Mundial de 2018, han contribuido a que el habilidoso futbolista regrese a su club renqueante.

Muchos dicen que Neymar sufre una persecución en Sudamérica por parte de sus rivales, pero esta vez no ha sido él el jugador de la canarinha quien ha vuelto a la rutina con el Barcelona lesionado, sino su compatriota Coutinho.

Klopp se lamenta por la mala suerte

Precisamente, en unos días en el que el Barça ha enredado con Coutinho como informamos desde DIARIO MADRIDISTA, Klopp no se puede creer que también vuelva lesionado del parón de selecciones.

Primero fue el inglés Lallana el que se rompiera el pasado miércoles en el partido amistoso ante España y ahora es la gran estrella el que ha regresado con unas molestias físicas que a buen seguro le hará al menos estar en el banquillo este sábado.

El Liverpool es líder en solitario de la Premier con 26 puntos y visita el siempre difícil St. Mary’s Stadium del Southampton con dos bajas de renombre que harán al técnico alemán cambiar un dibujo que le ha llevado a lo más alto mientras que sigue con su estrategia de retener a Coutinho con cada declaración que suelta en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias