Xavi quiere ‘robarle’ al Madrid a Coutinho: «Es de los pocos que podrían mejorar el Barça»

coutinho
Coutinho, en un partido con el Liverpool. (Getty)

‘A mala suerte, envidia fuerte’. Tras los fiascos en el Barcelona de Arda Turan y André Gomes, el ex capitán azulgrana Xavi Hernández avala ahora el fichaje de Coutinho, el jugador que enamora a Zidane.

Tal y como hemos informado durante estos días en DIARIO MADRIDISTA, el habilidoso futbolista del Liverpool encajaría en este Real Madrid de Zidane. Sin embargo, PSG y Barcelona no se lo pondrán fácil como se ha dedicado a manifestar una de las voces autorizadas del barcelonismo.

«Siempre he pensado que Coutinho es un jugador especial. No hay mejores centrocampistas que él en Europa. Siempre ha demostrado grandes cualidades, pero ahora su juego ha ganado en consistencia», afirmó Xavi en el portal Goal.

A pesar de que han llegado a la Ciudad Condal en las últimas fechas jugadores de ese corte como los anteriormente mencionados, el ahora en las filas del Al-Sadd qatarí ha querido desviar el foco de algunos de estos errores: «No hay muchos que puedan mejorar al Barcelona, pero tengo claro que él es uno de estos pocos». «Porque técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego», explicó en el citado medio.

Xavi hace la pelota a Klopp

El Liverpool ya ha puesto precio a su estrella: 75 millones. Desde el Barcelona saben que no pueden llegar a esta cifra y las tareas de rebajar esta cantidad empiezan con Xavi y su forma de hacer la pelota al entrenador red: «Klopp tiene muchísima experiencia desarrollando jugadores de talla mundial. Coutinho está en el club adecuado para seguir creciendo».

«Cuando juegas al nivel que has venido exhibiendo últimamente es normal que todos hablen de ti, pero por ahora lo mejor es ignorar todos los rumores y centrarse en lo principal porque creo que el Liverpool tiene posibilidades reales de título esta temporada», agregó el mítico 6 azulgrana después de que otros madridistas como Kaká y Ronaldo hayan hecho lo propio.

Además la amistad del futbolista con Luis Suárez -con el que compartiera vestuario durante dos temporadas en Inglaterra- y su buen rollo con Neymar cada vez que van concentrados con Brasil pretenden ser condicionantes para que el Barça le pueda robar al Real Madrid a uno de sus máximos objetivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias