El padre de Mata manda un mensaje a Mourinho: «Al final de temporada evaluaremos el futuro»

El padre de Mata manda un mensaje a Mourinho: «Al final de temporada evaluaremos el futuro»
Mourinho, dando órdenes a Juan Mata durante un partido del United.

La situación de Juan Mata en el Manchester United no pintaba muy bien en verano cuando José Mourinho cogió las riendas del conjunto inglés. El técnico portugués ya lo tuvo a sus órdenes en el Chelsea, de donde finalmente salió por falta de oportunidades tras ser elegido durante dos años consecutivos mejor jugador del equipo.

«Necesito a Mata más que en el Chelsea», aseguraba el entrenador luso hace unas semanas en sala de prensa cuestionado sobre el papel del futbolista español en el United. Tras algunos fichajes del los red devils en el mercado estival como Mkhitaryan o Paul Pogba, su continuidad parecía difícil, más aún con el precedente de su salida en el Chelsea cuando se vio relegado al banquillo por Mou.

Está siendo protagonista

Sin embargo, The Special One, que no se casa con nadie, ha demostrado en el este arranque de temporada que cuenta con el asturiano y que para él es un jugador fundamental. Mourinho considera que el United tiene jugadores para practicar fútbol de toque, no tan físico ni tan defensivo como el que hacía el Chelsea, de ahí que Mata sea indispensable en sus planes hoy por hoy. Sin embargo, el padre y representante del internacional español, tiene la mosca detrás de la oreja y ha mandando un mensaje al club el medio turco Fanatik:  «Esta temporada hemos empezado un nuevo camino con Mourinho. Sin embargo, al final de temporada nos sentaremos a evaluar nuestro futuro. ¿Ir al Fenerbahce? Por qué no iba a ser una de nuestras opciones… «, explicó Juan Mata padre.

Juan Mata tiene contrato con el Manchester United hasta 2018, por lo que el club inglés tiene poco margen de maniobra si quiere traspasar al jugador por un buen montante económico, ya que en enero de ese año el asturiano ya sería libre de negociar con cualquier club para incorporarse a coste cero a una nueva disciplina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias