MUNDIAL DE RUSIA 2018: CLASIFICACIÓN

James enfurecido: violenta trifulca con Mercado y posterior bronca con el árbitro

James enfurecido: violenta trifulca con Mercado y posterior bronca con el árbitro

El cafetero no tuvo su mejor noche en el duelo de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Argentina. James se encaró con Gabriel Mercado y se enfadó con el colegiado, al cual también esperó en el túnel de vestuario en el descanso para recriminarle su actuación.

Con el marcador 2-0 favorable a la albiceleste, James recibió una fea entrada por detrás de Gabriel Mercado. El del Real Madrid recibía un balón de espaldas y el zaguero argentino le golpeaba por detrás. El defensa del Sevilla intentó sacar al colombiano del partido y ambos se enzarzaron en una discusión sobre el verde.

“Malparío hijueputa”, le recriminó James al levantarse del césped mientras se dirigía al infractor de la falta. Mercado no se quedó callado y respondió al mediapunta: “Cagón”. Messi y Falcao aparecieron para poner paz en la riña, mientras que Mascherano y Lucas Biglia continuaban recriminándole algo al del Real Madrid.

El colegiado zanjó la tangana con amarillas para Mercado y James. Algo que no gustó mucho al cafetero ya que fue el futbolista que recibió la patada por detrás. Lo manifestó con aspavientos para después pedirle explicaciones a Ronny Zambrano Olmedo, el árbitro encargado de dirigir el choque. “A mí, ¿por qué?”, parecía decir el capitán del combinado colombiano.

Pero la cosa no acabó ahí. Tras el pitido que indicaba el final de la primera mitad, los jugadores se dirigieron a los vestuarios. James Rodríguez y Ospina esperaron al colegiado antes de entrar a los vestuarios. Le pidieron explicaciones y mostraron sus quejas por la cartulina amarilla mientras dos miembros de la expedición colombiana intentaban hacer mantener la calma a los dos futbolistas.

La derrota deja a la selección colombiana tocada. Los de Pekerman se han visto relegados a la sexta posición, lo que significa que estarían fuera del Mundial de Rusia 2018, aunque todavía faltan seis encuentros por disputarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias