ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Griezmann clama venganza contra Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-griezmann
Cristiano Ronaldo intenta superar a Antoine Griezmann. (AFP)

Con la entrega del Balón de Oro a la vuelta de la esquina, las miradas del derbi estarán puestas sobre el duelo individual entre Griezmann y Cristiano Ronaldo. El delantero francés tendrá otra oportunidad para tomarse la revancha ante el luso tras perder las finales de Champions y Eurocopa.

Pese a la lesión que sufrió en el encuentro que disputó con su selección ante Suecia, Griezmann continúa su proceso de recuperación para llegar a tope al derbi. Con sus compañeros afirmando que estará frente al Real Madrid, Antoine tiene una cuenta pendiente con Cristiano Ronaldo.

El galo condujo al Atlético a la final de la Champions y a la selección francesa a la de la Eurocopa, las cuales perdió ante Cristiano Ronaldo. Griezmann quiere aprovechar esta oportunidad, antes de la entrega del Balón de Oro, para dar un golpe sobre la mesa y olvidar los dos títulos perdidos la pasada campaña.

Ya avisó de que sus intenciones eran las de comer en la mesa de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Faltando un mes para la entrega del Balón de Oro, Griezmann quiere posicionarse como serio candidato, o estar entre los tres primeros, imponiéndose a un Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo.

Con el luso como favorito para llevarse el galardón por sus méritos y trofeos la temporada pasada, Griezmann quiere seguir demostrando que está al nivel de los mejores futbolistas del mundo. Para ello, intentará llevar con sus goles y asistencias al Atlético a ganar el último derbi liguero que se vivirá en el Vicente Calderón.

Con la camiseta rojiblanca solo le ha hecho dos goles al eterno rival. Uno, en la goleada por 4-0 en el Vicente Calderón, y otro en la victoria por la mínima la temporada pasada en feudo blanco. Con la elástica de la Real Sociedad también consiguió hacerle dos tantos al conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias