El Atlético prepara una encerrona para el último derbi en el Calderón

calderon-semi-vacio-final-copa

El club rojiblanco está preparando todo para que el Vicente Calderón se convierta en una caldera en el último derbi liguero que se vivirá a orillas del Manzanares. En el estadio del Atlético de Madrid no cabrá ni un alfiler y ya se prepara el tifo con el que recibirán a los dos equipos cuando salten al terreno de juego.

Después de 50 años, el Vicente Calderón pondrá punto final a la historia de los derbis madrileños en el campeonato liguero. Es cierto que ambos equipos podrían enfrentarse de nuevo en Copa o Champions si los sorteos así lo quieren. Mientras tanto, este será seguido como la última visita del Real Madrid al feudo colchonero.

Para ello, el club ya tiene preparado un tifo para cuando ambos equipos salten de los vestuarios al césped. El Vicente Calderón vivirá un lleno absoluto. Hace dos meses sólo quedaban 1000 entradas a la venta, a día de hoy, ninguna. No habrá huecos en las gradas.

Si la afición del Atlético es pasional de por sí, el sábado se verá un ambiente espectacular para apoyar a su equipo. No sólo se recibe al eterno rival, sino que los hinchas son conscientes de que, después de 50 años siendo su casa, el tiempo para disfrutar en el Vicente Calderón se va terminando.

Ambos equipos quieren entrar en el libro de la historia del Vicente Calderón como el conjunto que se llevó el último derbi en la ribera del Manzanares. Además, los tres puntos en juego son muy importantes. El Atlético tratará de quedarse a tres puntos del Real Madrid, mientras que los de Zidane quieren colocarse a nueve de los rojiblancos y seguir liderando la tabla.

El Atleti ha cedido 600 entradas al Real Madrid para sus aficionados. Desde hace años no han existido problemas entre los seguidores de ambos equipos, pero la Policía escoltará en la llegada y en la salida a los hinchas madridistas que acudan al Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias