AMISTOSO: INGLATERRA VS ESPAÑA

Alineación oficial de España: Isco y Lucas pueden colarse en el once de Lopetegui

Alineación oficial de España
Isco en un partido con la selección española. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

España hizo el trabajo el pasado sábado ganando a Macedonia en Granada en el encuentro valedero para la clasificación hacia el Mundial de Rusia de 2018. Por lo tanto, ante Inglaterra el martes en Wembley a los chicos de Lopetegui les tocará disfrutar de un partido siempre especial en un escenario único donde la selección no ha jugado desde su remodelación. La alineación oficial de España para el duelo es todavía imprevisible.

El entrenador vasco podría apostar por un once con muchas variaciones donde Isco y Lucas Vázquez, quien ni siquiera se vistió el pasado viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes, podrían ser titulares. Y es que, Julen no tiene un once decidido. «Ten en cuenta que hemos jugado hace 48 horas. Mañana veremos cómo están todos y decidiremos quién juega. El escenario del partido seguro que nos va a ayudar mucho para recuperar a los jugadores», afirmó el seleccionador.

Por lo tanto, hasta el mismo martes por la mañana no se sabrá el once con certeza. Reina y Asenjo podrían tener minutos después de que David de Gea disputase los 90 minutos en el último partido. En el centro de la zaga Azpilicueta e Íñigo Martínez tienen opciones de relevar a Bartra y Nacho Fernández. Los laterales serían ocupados por Sergi Roberto, que daría descanso a Dani Carvajal, y Escudero, quien debutaría con la selección absoluta.

En la media Busquets pondrá el equilibrio y hombres como Isco y Ander Herrera serían los encargados de aportar magia al fútbol español. Por último, la delantera, con Morata casi descartado después de sufrir un choque frente a Macedonia, Aduriz actuaría de nueve con Lucas Vázquez y Nolito por detrás en esta hipotética alineación oficial de España.

Aun así, se esperan muchos cambios en el transcurso del partido disputado en el Estadio de Wembley. Lopetegui no querrá forzar a los jugadores con importante carga de minutos en este tramo de la temporada y asistiremos a un festival de sustituciones por parte de España e Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias