BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 15 DE LIGA

Ramos desafía a Iniesta y Piqué para el Clásico

Iniesta
Ramos e iniesta pugnan por un balón en un Clásico. (Getty)

Hubo un tiempo en el que los jugadores de Real Madrid y Barcelona llevaron su rivalidad al extremo. La tensión superaba cualquier límite deportivo y la relación era insostenible. Pero esa época de crispación ya es pasado y ahora las relaciones son totalmente normales. Tal y como lo demuestran una conversación entre Sergio Ramos e Iniesta en Twitter y a la que se terminó sumando Gerard Piqué.

El manchego, lesionado y seria duda para el Clásico del próximo 3 de diciembre, trabaja en la Ciudad Condal con el objetivo de llegar a la cita. Tras terminar la sesión de recuperación, mandó un mensaje en las redes: «Acabar la semana con buenas sensaciones después de un trabajo bien hecho… nada mal!!!». Un tuit que recibió la respuesta de Sergio Ramos. El capitán blanco también está lesionado y, aunque su presencia en el Clásico del Camp Nou está casi asegurada, sigue inmerso en pleno proceso de recuperación. «¿Entonces nos vemos en el Clásico? Ojalá podamos estar los dos. ¡Seguimos trabajando!», contestó el jugador del Real Madrid al barcelonista.


Pero si esto no era suficiente, uno de los futbolistas más enganchados a las redes sociales como Piqué también se sumó a la conversación. El catalán también está lesionado y lucha para ser de la partida en una de las grandes citas de la temporada. «Entonces estaremos todos. ¡Que gane el mejor!», escribió el defensa del Barça.


El Clásico entre los dos transatlánticos de nuestro fútbol ya calienta motores. Eso sí, el Madrid antes tendrá un duelo de tronío ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias