BARCELONA VS REAL MADRID

Magic Johnson se ha vuelto loco: quiere juntar a Cristiano y a Messi en la MLS

cristiano-magic
Cristiano y Magic Johnson, en un acto de pretemporada del Real Madrid. (Getty)

Earvin Magic Johnson es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y ahora, fuera de las pistas, quiere volver a lograr una hazaña al juntar en un mismo equipo, la nueva franquicia de la MLS Los Ángeles FC, de la que es propietario, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Según la información de Gol, el nuevo dueño del equipo quiere entrar a lo grande en el mundo del fútbol y para ello intentará juntar a los dos mejores jugadores del mundo. Esta sería la medida definitiva para poner de moda el soccer en Estados Unidos, donde cada vez más son los adeptos y también las estrellas que, eso sí, en el tramo final de sus carreras, cruzan el charco para participar en la Mayor League Soccer.

De esta forma Los Ángeles FC, que jugará su primera temporada en 2018, se convertiría de inmediato en la mejor franquicia, tanto deportiva como económicamente, de las que compiten en Estados Unidos, al tener en sus filas dos fuentes de desequilibrio futbolístico y mediático como los líderes actuales de Real Madrid y Barcelona.

Se trata, lógicamente, de una apuesta inviable en estos momentos, después de que Cristiano Ronaldo haya renovado recientemente su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y Messi esté cerca de hacerlo con el Barcelona. Ambos jugadores están blindados por sus equipos, dos de los mejores de Europa, y para firmar su salida Magic tendría que hacer poco menos que un milagro.

Sin embargo, ambos jugadores, al igual que otros tantos como Pirlo, Villa, Beckham o Gerrard, podrían optar por finalizar su carrera en Estados Unidos, compitiendo a un nivel menor pero en un país puntero y en el que podrían ganar bastante dinero, y ahí es donde podría encontrar cabida el sueño del que fuera jugador de Los Ángeles Lakers y miembro del Dream Team de Barcelona 92.

Lo último en Deportes

Últimas noticias