Ibrahimovic apadrina a Rashford: «Va a ganarlo todo»

Ibrahimovic apadrina a Rashford: «Va a ganarlo todo»

El futbolista sueco del Manchester United alabó el prometedor futuro que tiene por delante Marcus Rashford. La joven perla del Manchester United está en el punto de mira del Real Madrid y de otros grandes equipos de Europa.

“Poco a poco va a ganarlo todo. Hay que ser paciente”, comenzaba Zlatan Ibrahimovic hablando para la televisión oficial de los Red Devils. “Es joven, tiene todavía tiempo”, continuó el sueco hablando sobre Marcus Rashford.

Y es que el británico tiene un futuro muy prometedor por delante. Tan sólo necesitó dos minutos en su debut con la selección absoluta de Inglaterra para hacer su primer gol. Se convertía así en el tercer futbolista más joven en anotar con la elástica de los Three Lions. Meses atrás, también había estrenado su cuenta goleadora en su debut, tanto en la Europa League, como en la Premier.

Ibrahimovic dejó claro en MUTV su admiración por Rashford.»La mejor forma de hablar de un jugador así, cuando todos hablan de su talento, de lo que es capaz de hacer y de su potencial, es recordar que tiene mucho tiempo por delante”, opinó Zlatan.

Rashford, de 19 años, es una de las mayores perlas que hay en el fútbol. Su llegada al Real Madrid supondría un gran salto para su carrera y, además, el conjunto blanco se aseguraría un impresionante equipo de cara al futuro con Vallejo, Asensio, Casemiro, Morata… El fichaje de Marcus supondría para el de Manchester compartir vestuario con su ídolo: Cristiano Ronaldo.

“No es como si necesitara ganar todo hoy. El club, el entrenador y el equipo lo saben. Lo que todos ven lo sabíamos porque lo vemos todos los días en los entrenamientos”, opinó el delantero sueco sobre Rashford.

Sus 19 años y su inicio magistral con el primer equipo del Manchester United y la selección inglesa, hace que recuerde al protagonista de El Camino de FIFA 17, Alex Hunter.

Para terminar, Ibrahimovic quiso proteger al joven futbolista y a su prometedor futuro. “No hay ninguna razón para meterle prisa y presión, ya que puede tener el efecto contrario”, declaró Zlatan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias