Asistente Carvajal: cuajó un partidazo con dos asistencias de gol

carvajal-selección
Carvajal celebra uno de los goles de España ante Macedonia. (AFP)
Miguel Zorío

Dani Carvajal volvió a sacar a relucir su mejor versión en ataque. El lateral del Real Madrid se vistió de Iniesta para convertirse en el asistente de la selección. Fue clave para que España se terminara llevando la victoria ante Macedonia por 4-0. Abrió la lata con un centro espectacular desde la banda derecha que terminó metiéndose el central en su propia portería en su intento de despeje.

El balón iba medido a la cabeza de su compañero Álvaro Morata, pero Velkoski se anticipó y terminó desviando la pelota al fondo de la red. Pero no fue su única asistencia. Carvajal cuajó un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. Sus constantes incorporaciones por la derecha que generaron fuertes quebraderos de cabeza a la defensa rival. Era un peligro constante por ese costado.

En los minutos finales del encuentro apareció por ese costado para asistir a Monreal en el tercer tanto de España. Recibió un pase en corto y no se lo pensó dos veces. El lateral madridista puso un centro medido al segundo palo, directo a la zurda del futbolista del Arsenal que no perdonó y fusiló al guardameta de Macedonia para sentenciar el choque definitivamente.

Carvajal demuestra que está preparado para el derbi del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Todavía queda el amistoso frente a Inglaterra, pero el lateral mandó un aviso a los del Cholo Simeone con estas dos asistencias magistrales.

Finalmente fueron sólo dos, pero su registro pudo aumentar todavía más. Cuajó un gran partido, de los mejores con la selección en sus últimos duelos. A falta de Iniesta, Carvajal se puso el traje de pasador para ser el asistente oficial de La Roja en este importante choque de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias