ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Buena noticia para Zidane: Marcelo vuelve a Madrid y ya piensa en el derbi

marcelo
Marcelo durante el Brasil-Argentino. (Getty)
Iván Martín

Marcelo está de vuelta. Un quebradero menos de cabeza para un Zidane que tiene mucho en que pensar durante estos días antes de medirse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El lateral brasileño vio una amarilla durante el Brasil-Argentina del pasado jueves que le obligará a cumplir sanción ante Perú en el siguiente duelo de la canarinha hacia su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por lo tanto, el defensa volará hacia la capital en las próximas horas para incorporarse con el resto de sus compañeros y comenzar a preparar el duelo ante el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. Marcelo es una de las piezas fundamentales del conjunto merengue y sus presencia en el lateral se ha convertido en capital.

Además, el ’12’ llegará a Madrid con la satisfacción de haber bordado un partidazo ante la Argentina de Leo Messi. Marcelo no dio opción al argentino en la contundente victoria de Brasil. Secó al barcelonista una y otra vez, certificando que ahora mismo no hay mejor lateral izquierdo en el mundo que él.

Además, Marcelo dejó una acción para el recuerdo en su pugna con Leo. Corría el minuto 36 de la primera mitad cuando el barcelonista se disponía a lanzar una falta peligrosa sobre el arco de la canarinha. Fue entonces cuándo el madridista se agachó por detrás de la barrera formada por sus compañeros para evitar que su rival de club y de selección disparase raso por debajo de la misma.

Dentro de un mes ambos jugadores se volverán a ver las caras en el Clásico que se celebrará en el Camp Nou. El madridista tratará de salir tan victorioso como en el duelo de selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias