Mou descubre al topo que filtraba sus alineaciones

Mou descubre al topo que filtraba sus alineaciones
José Mourinho durante el Manchester United vs Manchester City

El técnico del Manchester United no atraviesa su mejor momento en el conjunto inglés. Además de la situación del equipo en la Premier y en la Europa League, Mourinho ha tenido que lidiar con un topo que ha filtrado sus alineaciones antes de los partidos.

Tras dedicarle muchas horas para encontrar al filtrador, The Special One ha averiguado que un aficionado del Manchester United es el responsable de que las alineaciones le llegaran al diario británico The Sun. Mourinho ha dado un paso para llegar al topo, pero aún no ha descubierto qué persona del club es la que ha pasado la información.

El entrenador luso de los Red Devils estaba muy enfadado por estas filtraciones. Tenía claro que iba a encontrar al responsable de esto. Mourinho consideraba que es una información muy valiosa para los equipos rivales, y es algo que debería quedar en el vestuario.

The Sun afirmó que la noche antes de que se disputase el Manchester United – Zorya Luhansk, de la Europa League, le llegó un mensaje con la alineación que iba a poner Mourinho en Old Trafford. El United ganó por 1-0 el encuentro – con gol de Ibrahimovic –, pero Mou ya era consciente de la traición que había en el club.

Desde que se avisara la búsqueda del topo, ya sea por miedo o por respeto, las alineaciones han dejado de filtrarse. Aún así, Mourinho quiere dar con él. Y con el aficionado, ha encontrado uno de los eslabones que le puede conducir al filtrador.

Tal vez, el haber encontrado al hincha, ha hecho que el topo del Manchester United haya parado de propiciar información a los medios. Además, las palabras de un directivo de los Red Devils han podido asustar también al filtrador: “Mourinho está averiguando quién le está traicionando desde dentro del club. Este tipo de información es oro para los rivales”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias