Tras Isco y James, la Juventus ahora también quiere a Asensio

marco-asensio
Asensio, celebrando su gol ante Las Palmas.
Miguel Zorío

La Juventus está decidida a pescar en el Real Madrid. No hacen más que salir nombres de jugadores del equipo blanco relacionados con el conjunto de Turín. Primero fue Isco, luego James y ahora Asensio. En verano los dirigentes de La Vecchia Signora lanzaron una ofensiva por el centrocampista español. Quieren aprovechar cada movimiento del conjunto merengue para intentar hacerse con los servicios de alguno de sus cracks.

Pese a las ofertas, el malagueño siempre ha dejado claro su compromiso de quedarse en el Madrid. Otro de los nombres que sonó fue el de James Rodríguez. El colombiano sigue sin tener el protagonismo que desea en el líder de la Liga y cada vez que viaja con su Selección lanza un dardo a Zidane por el hecho de jugar menos de lo esperado. Y aprovechando su falta de minutos intentaron tentarle. Pero ambos tienen contrato con el Madrid hasta 2018 y 2020 respectivamente.

Ahora, el nuevo candidato a vestir la negra y blanca del equipo de Turín es Marco Asensio. Según ha publicado el portal italiano Tuttosport, el centrocampista también se encuentra en el punto de mira del equipo de Turín. El medio italiano asegura que la insistencia de Zidane por la BBC está despertando la atención de los grandes equipos de Europa. Y es que el rendimiento del joven futbolista no pasa desapercibido.

La Juventus está al acecho, pero Zidane no quiere dejar escapar a esta promesa, que en su primera temporada está dejando detalles espectaculares. Asensio está llamado a ser una de las piezas clave en el esquema del Madrid y la selección española en el futuro. Ha marcado en su debut en todas las competiciones con el equipo blanco (Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa). Lleva seis dianas en 11 partidos y se ha convertido en un revulsivo para el técnico francés, que le ha sacado de más de un apuro con sus goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias