El ‘masajista’ Morata pone a Nacho a punto

Morata
Morata da un masaje a Nacho. (Twitter de Nacho Fernández)

Nacho Fernández se ha echado un masajista muy peculiar durante su concentración con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras terminar la sesión recuperadora que tuvo en la tarde del miércoles el combinado de Julen Lopetegui, el central madridista pasó por las manos de Juan Muro, masajista de la Federación Española, y su compañero Álvaro Morata. Nacho no dudó en publicar una foto del delantero dándole un masaje en Twitter acompañado de la siguiente frase: «No me puedo quejar. Maestro Juan Muro y aprendiz Morati».


España, con cinco madridista en la convocatoria —Isco, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Morata—, se prepara para sumar tres nuevos puntos el próximo sábado en la clasificación hacia el Mundial de Rusia ante Macedonia en Granada. Después, viajarán hasta Londres para jugar ante Inglaterra en Wembley un partido amistoso.

Desde que Lopetegui se hiciera cargo del equipo nacional, los jugadores del Real Madrid han vuelto a dominar en las convocatorias. Una vez más, como en todas las listas, es el equipo más representado, y eso que Sergio Ramos ha sido baja por lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias