Özil se rinde a Cristiano: «Me ha hecho mejor jugador»

ozil-cristiano-chocan-madrid
Özil y Cristiano se chocan durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

El mundo del fútbol forja amistades tan fuertes que siguen presentes a lo largo de los años, y si no que se lo digan a Mesut Özil y a Cristiano Ronaldo. Un alemán y un portugués que a pesar de que no comparten vestuario desde el verano de 2013 continúan su recital de elogios mutuos.

La nueva renovación de CR7 no ha pasado desapercibida para su ex compañero en el Real Madrid, que se ha vuelto a rendir a sus cualidades: «Es un jugador increíble, uno de los mejores en el mundo y en la historia».

«No he visto a nadie como él. Es el primero que llegaba al vestuario y el último en irse. Es muy profesional y siempre está dispuesto a competir y luchar, incluso en los entrenamientos», confesó el ahora futbolista del Arsenal en el propio canal de YouTube del equipo inglés.

Por último, Özil ha recordado más experiencias que tuvo con él durante las tres temporadas que estuvieron juntos en la capital de España por las que se la ha vinculado de nuevo con el Real Madrid: «Disfruté mucho jugando con él. Es un buen tipo y un buen amigo». «Por supuesto le di muchas asistencias», concluyó.

Özil, el asistente perfecto de Cristiano

Esta última afirmación del alemán de origen turco ha hecho recordar que junto al portugués formaban una sociedad ilimitada. Tanto es así que Özil todavía conserva el segundo puesto del ránking de asistencias a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Con 27 pases de gol tan sólo está por detrás de Karim Benzema (34) en cuatro temporadas menos que el francés. Por detrás ya se coloca Gareth Bale, que suma 24 en pocos partidos menos de blanco que el ahora jugador del Arsenal, y cierra el círculo Ángel Di María, que repartió al portugués un total de 22 en los también cuatro cursos que permaneció en el Rey de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias