Cinco equipos de Primera quieren a Mariano por Navidad

Cinco equipos de Primera quieren a Mariano por Navidad
Alavés, Sevilla, Leganés, Las Palmas y Málaga quieren a Mariano.
Iván Martín

Mariano Díaz sigue despertando el interés de los clubes de Primera División. Al delantero no le dejan de salir novias y hasta cinco conjuntos ya han preguntando por la situación de un jugador madridista que sigue teniendo su futuro en el aire. Con menos minutos de los esperados cuando tomó la decisión de quedarse en la primera plantilla del Real Madrid, el barcelonés tiene serias posibilidades de salir cedido en el próximo mercado de invierno en busca de minutos.

DIARIO MADRIDISTA ha podido saber que Sevilla, Málaga, Leganés, Alavés y Las Palmas han vuelto a preguntar por el goleador. Cinco equipos, cada uno con diferentes formas de entender el fútbol y objetivos, están detrás de los pasos de un jugador que podría demostrar en cualquiera de estas escuadras un potencial que en la entidad madridista se ve menguado por la férrea competencia que tiene por delante. Benzema y Morata son sus principales rivales por tener minutos, pero también hombres como Lucas Vázquez, Marco Asensio, James o Isco le cierran las puertas.

Sin duda, la opción más suculenta es la del Sevilla. El conjunto hispalense está peleando por grandes cotas esta temporada. Aunque Mariano también es consciente de que sería el equipo donde más competencia podría encontrar y, tras haber jugado con el Madrid ante el Legia en Varsovia, no podría jugar la Champions League. Las otras opciones ya llamaron a la puerta en el pasado mercado veraniego.

Mariano ha disputado 45 minutos en toda la temporada y ha anotado un gol, ante la Cultural Leonesa en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Este poco protagonismo es lo que podría empujar al canterano ha salir del club antes de tiempo. Eso sí, desde su entorno garantizan que siguen teniendo el mismo compromiso con el Real Madrid que a principio de temporada y que todavía no hay nada cerrado con ningún otro equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias