Así vivimos el acto de renovación de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo
Florentino Pérez, junto a Cristiano Ronaldo en su última renovación. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La renovación de Cristiano, en directo

Bienvenidos al acto de presentación de la renovación de Cristiano Ronaldo, que hoy firma su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el año 2021. 

 

 

 

 

 

 

 

14:17. La madre del futbolista, Dolores Aveiro, sube para posar con Cristiano y Florentino.

captura-pantalla-2016-11-07-14-18-22

14:16. Posan Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en un día histórico con el Real Madrid. (Foto: Iván Martín/DIARIO MADRIDISTA)

whatsapp-image-2016-11-07-at-14-16-06

14:15. Acaba la comparecencia de prensa de Cristiano Ronaldo.

14:13. Preguntado por el mejor momento de su carrera, vuelve a recalcar su año 2016. «La última temporada es lo que más me ha marcado. La Champions con el Madrid, la Eurocopa con Portugal y mi nuevo contrato. Ha sido un año de sueño».

captura-pantalla-2016-11-07-14-14-33

14:12. «Cristiano ha mejorado mucho, en lo humano también. Este club me da la oportunidad de crecer en ambas cosas. Quiero seguir aprendiendo en el fútbol. Es un proceso natural, con la edad ganas unas cosas y pierdes otras, pero me siento muy bien, a gusto, siento el cariño de las personas. En general estoy muy a gusto, a nivel profesional están las cosas perfectas y lo que quiero es disfrutar de los años que me quedan por jugar, que son muchos, diez años me quedan por jugar».

14:11.  Madridistas, podéis estar tranquilos. Cristiano seguirá vinculado al Madrid. «Siempre estaré conectado con el Madrid. Es el club que está en mi corazón, el mejor club del mundo. Estaré aquí, ojalá».

14:10.  El luso es el gran favorito para el Balón de Oro, pero el ‘7’ le sigue dando importancia al equipo por encima de los premios individuales. «No soy yo el que vota los premios, no depende de mí. Estyoy tranquilo y felicísimo después de la temporada que he hecho. Obvio que es importante, pero también lo era ganar los trofeos que he ganado este año. Esta es la clave de los premios colectivos y lo que te puede dar margen para ganarlos».

14:08. El reto de los 500 goles no preocupa a Ronaldo.  «Las cosas vienen de una manera natural. Yo nunca pensé batir el récord de Raúl y lo batí. 500 goles es una cifra posible pero no vivo obsesionado con eso. Lo más importante son los títulos colectivos, que el equipo esté bien y gane cosas. Los goles son buenos y me identifico, pero la temporada es larga y hay que seguir trabajando con la ambición de querer siempre. Es solo el principio de temporada y lo mejor está por venir».

14:05. «Es un día tan especial, que marcar o no marcar no es tan importante. Reconozco que a veces puedo mostrar algo que no es ansiedad, pero si un pequeño bajón por no marcar. Paso por el mejor momento de mi vida, no te puedo decir otra cosa».

«No hay tiempo para las críticas recibidas. Cristiano prefiere centrarse en el gran momento que ha vivido este año. «Ganar la Champions League con el Madrid, la Eurocopa con Portugal, renovar mi contrato cinco años con el Madrid, es un momento muy bonito y muy especial. En dos, tres semanas, un mes, Cristiano va a estar como siempre y va a dar la cara por este club».

14:03. «Quiero ganar cada vez más cosas con el mejor club». El discurso de Ronaldo es claro y ambicioso.

14:01. Comienza el turno de preguntas para Cristiano. «Obviamente es un día especial y quiero seguir haciendo historia por el mejor club del mundo».

«La idea de Ronaldo es acabar su carrera en el Madrid. «El futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí, obviamente. Este es mi penúltimo contrato y quiero jugar muchos años aquí».

«Di Stéfano siempre me decía, Eres el mejor, sigue así. Me quedo siempre con una imagen de referencia de Don Alfredo Di Stéfano. Seguro que tanto él como Raúl están contentos por mi».

14:00 «La gente sabe lo que pienso, quiero dar lo mejor, y los próximos cinco años es lo que he hecho antes, hacer mi mejor, dar exhibiciones marcar goles y levantar trofeos. Gracias a todos los que trabajáis conmigo y una vez más al Real Madrid».

13:59. Comparece Cristiano Ronaldo, emocionado y feliz. Agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros, toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día especial para mi, por mi vinculo con el Real Madrid, como he dicho muchas veces que es el club que esta en mi corazón, que es mi cara, y renovar cinco años mas con el club, que no es el último contrato, que seguiré vinculado aquí, y que es especial, es el mejor club del mundo, y lo mas importante para mi, es que el futbol no tiene memoria, pero tu tienes memoria y el Real Madrid tiene memoria

 

13:55. «Hoy renovamos tu contrato hasta 2021. Habrá un antes y un después de Cristiano Ronaldo», continúa Florentino. 

13:52. Florentino Pérez da la bienvenida a los presentes en el acto y se deshace en elogios ante Cristiano.

«Eres el gran sucesor de aquellos gigantes míticos. Tu trayectoria en el Real Madrid esta marcando una época. Eres el gran icono del club de las once Copas de Europa, del mejor club de la historia del fútbol»

 

13:49. Video con los mejores momentos del portugués en el Real Madrid. Sonríe CRISTIANO.

captura-pantalla-2016-11-07-13-47-31

13:45. Ya sale Cristiano, junto a Florentino. ¡El acto está a punto de empezar!

13:43. Ronaldo posa con la camiseta conmemorativa en el acto de su renovación.

captura-pantalla-2016-11-07-13-41-58

13:39. Cristiano y Florentino Pérez firman el contrato que le unirá al Real Madrid hasta 2021.

captura-pantalla-2016-11-07-13-39-34

13:34. Así adelantaron OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA la renovación de Cristiano Ronaldo. ¡No digan que no les avisamos!

13:23. DIARIO MADRIDISTA ya está en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para contar todo lo que suceda en el acto de renovación de Cristiano Ronaldo.

whatsapp-image-2016-11-07-at-13-20-47

13:19. El fichaje de Cristiano Ronaldo, confirmado el 11 de junio de 2009, tuvo una repercusión sin límites. Siete años después, se puede asegurar que cambió la historia del Real Madrid. 

cristiano-movil

 

13:14. Ayer domingo se oficializó la renovación de la estrella del Real Madrid por cinco temporadas más. Cristiano se retirará del fútbol de élite con la camiseta del Real Madrid, y a buen seguro seguirá marcando goles que eleven su cifra, que en estos momentos es de 372 tantos con la casaca blanca.

captura-pantalla-2016-11-07-13-15-13

El conjunto madridista ha preparado un acto en el palco de honor a la altura de lo que supone que el mejor jugador del mundo vaya a finalizar su carrera deportiva en el Real Madrid.

Con esta ampliación se hace realidad el sueño de Cristiano Ronaldo: retirarse en el Real Madrid. También el sueño del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de todos los madridistas.

La renovación de Cristiano Ronaldo pone el broche de oro al plan renove que ha puesto en marcha el Real Madrid desde hace un mes.

Cristiano «queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021», anunció el club este domingo en un comunicado oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias