En Inglaterra aseguran que Tottenham y Bayern se pelearán por Isco

isco-entrenamiento-madrid
Isco, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (AFP)

Cuándo parecía que las aguas en torno a Isco se habían calmado, un nuevo rumor podría sacarle del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Según el rotativo británico Daily Express, tanto Tottenham como Bayern de Múnich quieren al malagueño en enero para reforzar sus equipos en la segunda mitad de la temporada.

En el primero de los casos, el entrenador de los Spurs, el ex perico Mauricio Pochettino, nunca ha escondido su predilección por el madridista y sigue siendo su objetivo número uno para la próxima ventana de transferencias, como afirman desde las Islas.

Su homólogo en el conjunto bávaro, Carlo Ancelotti, no se lo pondrá fácil siempre según dicha información. El ex técnico blanco no vería con malos ojos reforzar su ataque con el que fuera su pupilo ante la falta de gol evidente respecto a campañas atrás.

Una de cal y otra de arena

Hace poco más de un mes, Isco reconoció públicamente que podría buscarse una salida en verano si no mejoraba su situación en el Real Madrid, implícito a su renovación.

Días más tarde, el padre y representante Paco Alarcón descartaba su marcha en invierno confiando en que su hijo pudiera convencer a Zidane en el siguiente tramo de curso.

Apenas dos semanas después, su situación había cambiado por completo. El 22 blanco había sido titular en los últimos partidos porque estaba «entrenando como una bestia» como desvelamos en DIARIOMADRIDISTA. «Este es el Isco que queremos», afirmaban desde el cuerpo técnico.

Sin embargo, su suplencia en Varsovia levantó toda clase de especulaciones. El malagueño aún no ha debutado en la Champions League cuándo ya se ha completado la cuarta jornada de la fase de grupos y esto podría abrir la posibilidad a su amplia terna de pretendientes para ficharle todavía en enero.

El culebrón con el de Arroyo de la Miel tiene un nuevo capítulo, y no será el último hasta que se confirme que o bien renovará con el Real Madrid, o emprende un nuevo camino fuera del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias