REAL MADRID VS LEGANÉS: JORNADA 11 DE LIGA

Zidane confirma la inminente renovación de Cristiano: «Estoy contento, es único y tiene que acabar en el Real Madrid»

zidane-aplaude-jugadores-madrid-leganes
Zidane aplaude a sus jugadores durante el Real Madrid-Leganés. (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó sus sensaciones tras la victoria de su equipo ante el Leganés (3-0) primero en el micrófono de beIN SPORTS: «Seguimos con nuestro objetivo de sumar y hoy hicimos un buen partido». «Ha sido un poco difícil el inicio, perdiendo balones pero cuándo marcamos fue diferente. La segunda parte ha sido nuestra. Contento con el resultado, con dejar la portería a cero», añadió el francés.

Preguntado sobre Bale, Zizou destacó la labor colectiva: «Es el equipo, yo veo el contenido del partido. Un poco complicado la primera parte pero lo normal cuándo el rival te planta cara».

Respecto a la exigencia del Bernabéu, el galo la destacó: «Estamos siempre a examen. Esto es el Real Madrid y lo sabemos. Al mismo tiempo nos ayuda pensar eso porque nos hace no bajar el nivel». «Para ganar o conseguir lo que queremos hay que estar arriba», agregó en la entrevista.

Por último en este medio, valoró la vuelta de Modric: «Es muy buena. No sé si ha perdido algún balón. Es un jugador importante y estamos contentos con que haya vuelto». «Este resultado no da más seguridad para el Calderón. Ahora hay un parón y cuándo volvemos vamos a preparar el derbi cómo siempre porque es un partido importante», sentenció sobre la próxima jornada liguera contra el Atlético de Madrid.

La renovación de Cristiano y el equipo

Ya en rueda de prensa, Zidane volvió a valorar que el examen del Bernabéu es importante: «Esto es el Madrid, siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Sabemos el trabajo que estamos haciendo, la Liga no la vamos a ganar con 100 puntos». «No existe un partido que se vaya a ganar fácil», instó sobre la competencia de LaLiga.

Siguiendo con el mismo discurso, Zizou no quiso destacar individualidades: «Yo siempre pienso en el equipo, estoy contento con el trabajo de todos». «Siempre hay alguien que marca la diferencia pero a mí me mola que lo hagan bien todos», comentó con un toque de humor.

Sobre la supuesta ansia de Cristiano en esta mañana, el técnico madridista fue claro: «A Cristiano no le pasa nada. Siempre se le pide que marque goles, el otro día hizo tres. Está bien, está tranquilo». «Estoy contento con su renovación, tiene que acabar su carrera aquí. Es único. Su sueño es terminar su carrera aquí, estoy contento por él y ojalá pueda acabar su carrera con la camiseta blanca como hice yo hace un tiempo», reflejó como espejo en el que mirarse su pupilo.

En el apartado de altas volvió a destacar la reaparición de Modric e hizo su parte médico particular del resto: «Casemiro ya ha vuelto a trabajar sobre el campo, es cuestión de días pero aún no puede tocar balón. Pronto lo harán Ramos y Pepe. Espero que con las selecciones no haya ninguna sorpresa».

En cambio, Zidane lamentó que Kovacic se marchara dolorido al banquillo: «Lo está haciendo fenomenal. Cuando están todos puede ser que tenga minutos. Lo importante es que se sienta bien y esté contento con lo que hace. La pena es que se va un poco tocado, espero que no sea nada». «No ha habido comunicado de Benzema. Hay que esperar un par de días, mañana se le harán las pruebas para ver que tiene. Le vi una inflamación, estaba un poco cargado. Espero que dentro de unos días esté todo bien», finalizó sobre el delantero francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias