Nacho: «El Madrid siempre está en continuo examen»

Nacho
Nacho Fernández atiende a los medios de comunicación
Miguel Zorío

Nacho compareció ante los medios de comunicación tras el partido para analizar la victoria del Real Madrid frente al Leganés, que la afianza en el liderato y amplía la ventaja respecto al Atlético de cara al derbi. «Partido raro, pero el equipo está bien y ha logrado ganar. No ha sido el mejor partido, pero hemos conseguido sacarlo adelante y ganar. Así que estamos contentos por haber dejado la portería a cero y haber logrado los tres puntos», dijo en los micrófonos de BeIN Sports.

El central está viviendo uno de sus mejores momentos en el equipo blanco. Debido a las lesiones se ha convertido en titular indiscutible y está cuajando grandes actuaciones. Ahora, el Madrid afronta un mes importante en lo que a partidos se refiere. Tienen que visitar el Calderón y el Camp Nou y enfrentarse al Sporting en Lisboa en Champions, un encuentro clave de cara a pasar a la siguiente fase. Y además deben recibir al Borussia Dortmund.

«Puede ser uno de los meses más importantes, ha habido otras épocas. Me lo tomo como un reto jugando en este equipo, pero queremos ganar y ser todos felices», reconoció Nacho. Además, el central añadió que «el Madrid siempre está en continuo examen, cada partido que juegas en este club es muy importante y hay que ganarlo. Así que para nosotros cada encuentro es un examen».

Pese al juego, Nacho comentó que la plantilla está bastante satisfecha con el resultado cosechado frente al Leganés: «Muy contentos por cómo ha estado todo el equipo trabajando en el partido, no sólo los defensas para evitar que nos marcaran».

En cuanto al derbi ante el equipo que dirige el Cholo Simeone, el canterano blanco declaró que será un «partido complicado» pero que «ahora toca pensar en las selecciones y dejar que el equipo descanse. Ya tendremos tiempo para pensar en el Atlético de Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias