Modric y Morata protagonizan los mejores memes de la victoria del Real Madrid

Modric y Morata protagonizan los mejores memes de la victoria del Real Madrid
Los mejores memes del Real Madrid-Leganés.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Leganés ordenadas cronológicamente.

La nueva suplencia de James Rodríguez volvía a ser lo más destacado de la alineación que Zidane disponía en este partido matutino del domingo. El centrocampista con menos minutos del primer equipo era el primer protagonista de las bromas en las redes sociales con una imagen suya en el banquillo y su entrenador fuera del mismo.

meme1

Del mismo modo que la ausencia del colombiano en el once fue lo más sonado, la presencia de Morata como delantero titular también se llevó gracias por parte de Twitter, Instagram, Facebook. Estas se debían a su condición de revulsivo perfecto ya que saliendo de inicio su eficacia de cara a gol bajaba considerablemente.

meme2

Después de un descanso tranquilo en el número de memes, todo cambió cuándo Modric se levantó del banquillo. Durante el calentamiento del croata ya se evidenció que el Bernabéu celebraba más su vuelta que la victoria momentánea en el marcador tras el doblete de Bale. Con su entrada, la parroquia blanca se vino abajo, y esto no pasó desapercibido obviamente para el universo de Internet.

meme3

Una vez más, las redes sociales recuerdan que las bromas tienen a veces la bofetada de vuelta, y esto ocurrió con el propio Morata. El canterano merengue cerró el marcador y tocaba volver a una hora atrás cuándo se mofaban de que tan sólo marcaba goles partiendo desde la banca, con varias fotografías de Goku.

meme4

Por último, la desesperación de Cristiano Ronaldo hizo recordar a los fanáticos del Real Madrid que es el principal favorito para el Balón de Oro a pesar de su sequía de cara a gol en el Santiago Bernabéu (cinco partidos sin marcar).

meme5

Lo último en Deportes

Últimas noticias