Así adelantaron OKDIARIO y Diario Madridista todos los capítulos de la renovación de CR7

cristiano-ronaldo-xavi
Cristiano Ronaldo, en el partido contra Osasuna. (AFP)

Si usted es un lector habitual habitual de OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA no les sorprenderá la que hoy es la noticia del día: Cristiano Ronaldo renueva su contrato con el Real Madrid.

Desde este medio se ha ido informando puntualmente de todos los avances en la ampliación de contrato para que el jugador portugués finalice su carrera profesional en el Santiago Bernabéu.

Hay que remontarse hasta el 10 de mayo para encontrar el comienzo de las informaciones sobre el futuro del luso. Cuando en Francia vestían a Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG, OKDIARIO, citando fuentes de la directiva del Real Madrid, aseguraba que el jeque se quedaría con las ganas. 

“Le pueden poner con la camiseta del PSG, del United o de los Lakers, pero la única camiseta que va a vestir Cristiano Ronaldo es la del Real Madrid, dijo a OKDIARIO un mandamás de la casa blanca. Lo dice con seguridad, con autoridad y con la confianza ciega en que “Cristiano se va a retirar aquí”.

OKDIARIO lo publicó el 10 de mayo.
OKDIARIO lo publicó el 10 de mayo.

En dicha información se puntualizaba que en la casa blanca se trabajaba silenciosamente en la ampliación del contrato de Cristiano Ronaldo, que terminaba en junio de 2018.

Fue el 22 de junio cuando el chaparrón de críticas desatadas contra el crack portugués por su discreto arranque en la Eurocopa, cuando DIARIO MADRIDISTA informó que el Real Madrid no dudaban “ni un ápice” de que CR7 es su jugador franquicia. “Cristiano es nuestro presente y, junto a Bale y a otros jugadores, también es nuestro futuro”, aseguraban en la cúpula del Bernabéu,

También se avanzó que el Real Madrid quería preparar una ceremonia por todo lo alto para celebrar que “el Di Stéfano del siglo XXI va a terminar su carrera deportiva vestido de blanco”.

En septiembre hubo novedades y aquí se las contamos. Eduardo Inda explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones cómo sería la ronda de renovaciones y ampliaciones de contrato en el Real Madrid, en la que participarían futbolistas como Luka Modric o Toni Kroos y que tendría su colofón con la renovación de Cristiano Ronaldo.

Inda ya avanzó que el acuerdo estaba «cerrado» y que faltaba «ponerlo en negro sobre blanco». 

El pasado 31 de octubre, el director de OKDIARIO, desveló en el programa presentado por Josep Pedrerol que el club haría algo especial por su símbolo en el último lustro.

Se está pensando hacer con Cristiano Ronaldo la firma de su ampliación de contrato en un evento en el palco, abierto a los socios, un acto a lo grande. Se está hablando de darle un trato más VIP porque es el jugador franquicia”, dijo. Y así será. Este lunes a las 13:30 en el palco de honor del Santiago Bernabéu. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias