Vía libre para Morata: Benzema no estará ante el Leganés

karim-benzema-legia-varsovia-real-madrid
Benzema se lamenta tras una ocasión ante el Legia. (AFP)
Iván Martín

Karim Benzema no estará ante el Leganés este domingo por la mañana en el estadio Santiago Bernabéu. El francés se perderá un derbi insólito en Primera división tras sufrir un golpe en el tobillo que ya no lo permitió entrenarse el pasado viernes con el resto de sus compañeros. Por lo tanto, todo hace indicar que Álvaro Morata encadenará su segundo partido como titular tras el disputado en Varsovia frente el Legia en la Champions League.

No todo son malas noticias para Zidane. El entrenador francés recupera a Luka Modric para el duelo ante el conjunto pepinero. El croata ya está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, una dolencia que le llevó al quirófano para ser sometido a una artroscopia. Luka, que ha sido citado por su selección, es probable que cuente con minutos ante la escuadra madrileña. 

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, ausencia en la sesión del viernes por una molestias que le llevaron a trabajar en el interior de las instalaciones, sí se ha entrenado el sábado y estará ante los de Asier Garitano. El luso tratará de no dejar vivo a un rival al que nunca se ha enfrentado. También regresan Marcelo y James, ambos ausencias en Polonia.

Por lo tanto, Zizou seguirá contando con las bajas de Sergio Ramos, Pepe y Casemiro. El capitán cada día está mejor y, salvo complicación de última hora, estará en plenas condiciones en el derbi ante el Atlético de Madrid que se disputará en el estadio Vicente Calderón el próximo 19 de noviembre. Además, Casemiro también sigue con su proceso de recuperación con la intención de estar ante los colchoneros, aunque su presencia sigue en el aire. Por último, Pepe, descartado para el partido ante los de Simeone, trabaja para mejorar de su lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ninguno ha sido citado por sus respectivos países.

Lo último en Deportes

Últimas noticias