Mourinho atiza a sus futbolistas: «Jugaron como si fuera un amistoso de verano»

Mourinho atiza a sus futbolistas: «Jugaron como si fuera un amistoso de verano»
José Mourinho, durante el Fenerbahçe vs Manchester United

Mourinho ha sufrido una derrota más al frente del Manchester United, esta vez en la Europa League por 2-1 ante el Fenerbahçe. El luso cargó contra los jugadores tras el partido, culpándolos del resultado.

El técnico de los Red Devils atizó a sus jugadores ante los medios después del choque que perdieron en Turquía. El conjunto otomano se adelantó en el minuto 2 con un golazo de chilena. Lens sentenciaría el encuentro en la segunda mitad, aunque Rooney hizo el solitario tanto del United en el 88’.

“Un equipo que encaja un gol a los dos minutos del inicio no está preparado para competir, no está concentrado”, aseguró Mourinho tras el partido. “Ellos estaban jugando como si fuera una final de Champions y nosotros como un amistoso de verano”, añadió enfadado The Special One.

Mourinho piensa que su equipo no lo dio todo en el campo y así lo hizo saber: “El fútbol no es sólo calidad, también es esfuerzo, jugar al límite y darlo todo”. Además, afirmó que la respuesta de sus jugadores llegó tras el 2-0. “Sólo reaccionamos después del segundo gol”, dijo. También reconoció que el Manchester United “no mereció un mejor resultado”, ya que el bajo rendimiento se debe a “la actitud”.

“Le dimos al rival lo que buscaba. A partir de entonces apostaron por los contragolpes, interrumpir el juego, simular faltas y presionar al árbitro”, opinó el técnico portugués sobre el juego del Fenerbahçe.

La lesión de Pogba fue un inconveniente para Mourinho, que tuvo que sustituirlo a la media hora de juego. Otro problema para el Manchester United es que tras la derrota, el conjunto inglés se queda tercero en su grupo, por detrás de Fenerbahçe y Feyenoord. “Depende de nosotros. Si ganamos nuestros dos partidos, nos clasificamos”, aseguró Mou sobre las posibilidades de avanzar a los dieciseisavos de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias