Confirmada la noticia de DIARIO MADRIDISTA: Brasil desconvoca a Casemiro

casemiro-brasil
Casemiro, en un partido con Brasil. (AFP)

Brasil confirmó la noticia de DIARIO MADRIDISTA. Casemiro no viajará para los partidos que enfrentan a la selección canarinha contra Argentina y Perú.

En un comunicado, la Confederación Brasileña asegura que «el jugador no se ha recuperado a tiempo» y que por lo tanto se le exime «de acudir a la concentración». «Tité llamará a otro futbolista», agrega el comunicado.

DIARIO MADRIDISTA ya avanzó que ni Casemiro ni Sergio Ramos participarían en los compromisos internacionales de sus selecciones en el parón FIFA del 7 al 16 de noviembre. Los dos lesionados del equipo blanco, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, no llegarán a tiempo de jugar el partido de este domingo ante el Leganés.

Julen Lopetegui, por su parte, tampoco incluyó a Sergio Ramos en la lista de convocados para los partidos que enfrentan a España con Macedonia e Inglaterra.

El objetivo de los dos jugadores del Real Madrid es llegar en las mejores condiciones al derbi del Vicente Calderón que enfrenta a los blancos con el Atlético de Madrid el 19 de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias