Coleman: «Bale ama al Madrid y le motivan los títulos»

Coleman: «Bale ama al Madrid y le motivan los títulos»
bale-ok

Chris Coleman tuvo solo palabras buenas para su líder en la selección y uno de los máximos responsables de que el combinado nacional galés se clasificara por primera vez en su historia para una Eurocopa y que luego certificara una gran actuación en el torneo llegando hasta semifinales donde fue eliminada por Portugal, posterior campeona.

El seleccionador galés afirmó que Bale «ama Madrid, el club y está muy motivado por los títulos que hay en juego esta temporada». «Siempre pensé que Gareth seguiría en el Madrid, ama ese lugar», dijo en una entrevista en el Mirror. Según Coleman, su amor por el club blanco se impone a la presión mediática que recibe por parte de la prensa deportiva española. «Está aclimatado a Madrid. Le gusta estar en el foco porque está acostumbrado a ello. Tuvo hace poco una temporada con muchas críticas y admitió que eso le ayudó. Todos solemos decir que no leemos la prensa pero, aunque la obvies, es algo que siempre está en tu cabeza», admitió.

Aun así, Coleman también tuvo palabras de asombro ante la cantidad de dinero que el Real Madrid pagó por su pupilo hace tres veranos. «Fue una cantidad de locos pero, ¿qué haríamos si ofrecen ese dinero por nosotros? Nadie diría que no. Es una locura pero es el precio del mercado», sentenció.

Gareth Bale ha comenzado la temporada de manera magistral. Ha anotado cinco goles en los 13 partidos que ha disputado el equipo de Zinedine Zidane y eso ha provocado que haya renovado ya su contrato hasta junio del 2022, convirtiéndose así en la clara apuesta de futuro del equipo madridista.

El delantero zurdo marcó ante el Legia de Varsovia uno de sus mejores goles desde que llegó a Chamartín, ajustando una volea desde fuera del área a la escuadra de la portería rival. El galés, sin duda, está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en este inicio de temporada blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias