Modric puede reaparecer ante el Leganés y después se irá con Croacia

modric
Modric, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La reaparición de Luka Modric puede venir acompañada de un calendario plagado de compromisos con el Real Madrid y la selección de Croacia. El combinado balcánico tiene planeado convocar a su jugador estrella para los partidos que disputará ante Islandia e Irlanda del Norte los próximos 12 y 15 de noviembre. El primero de los encuentros es de clasificación para el Mundial de Rusia.

El interior todavía no ha reaparecido con el Real Madrid desde que se viera obligado a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda el pasado 2 de octubre, debido a la lesión producida en el encuentro de Liga frente al Espanyol.

La intención del club era no forzarle para el encuentro frente al Leganés del domingo, y que regresara a los terrenos de juego tras el parón de selecciones, pero las buenas sensaciones transmitidas en los últimos entrenamientos, unidas a la intención de Croacia de contar con Modric, sea o no de la partida en el encuentro frente a los pepineros, podrían hacer que tuviera unos minutos en el Santiago Bernabéu, en caso de estar en las condiciones idóneas para que no haya riesgo de recaer de su lesión.

El seleccionador crota Ante Caçic anunciará en las próximas horas los jugadores convocados para los compromisos de noviembre frente a Islandia e Irlanda del Norte y todo parece indicar que Luka Modric estará entre los elegidos, al igual que su compañero en el Real Madrid, Mateo Kovacic. El ’19’ madridista tendría que viajar entonces y hacerse las pruebas pertinentes junto a los médicos de su país, que valorarían si se queda con la selección o no.

El calendario que tendrá que afrontar el Madrid en las próximas semanas, en las que tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid y el Barcelona, entre otros, hace que la preferencia desde el club sea la de que se quede terminando su recuperación para que vuelva al 100% a liderar el centro del campo del Real.

Lo último en Deportes

Últimas noticias