El Eintracht se teme que el Real Madrid repesque a Vallejo en enero

vallejo-despeja-balón-eintracht-ingolstadt
Vallejo despeja un balón en el Eintracht-Ingolstadt. (http://www.eintracht.de)

Vallejo puede volver al Real Madrid en enero. Ese es el titular que temen que se cumpla en el Eintracht Frankfurt en el próximo mercado de fichajes ante la plaga de lesiones que asola la defensa blanca.

Según el diario deportivo alemán Bild, el futbolista revelación de la Bundesliga podría acabar su cesión con las águilas antes del 30 de junio de 2017 –fecha en la que expira la misma– debido a los contratiempos de Zidane en su eje central primero con Sergio Ramos y luego con Pepe.

De este modo, el técnico madridista tan sólo cuenta con Varane y el multiusos Nacho para este delicado puesto hasta mínimo mediados de noviembre, por lo que no quita ojo al internacional español en las categorías inferiores que ya ha llamado la atención de Lopetegui, seleccionador de la absoluta. La condición de que no juegue competiciones europeas esta temporada y pueda estar disponible para la Champions también ayuda en la misma.

Sin embargo, tal y como aseguran desde el citado medio teutón, esta ruptura del contrato de Vallejo tendría una penalización para el Real Madrid. Además, el Eintracht estaba pensando en ampliar este préstamo por una temporada más pero las lesiones merengues darían al traste con el deseo del conjunto alemán.

Más elogios desde su club

Después de que la semana pasada dos voces autorizadas del Eintracht Frankfurt como son su portero titular, Lukas Hradecky, y su entrenador, Niko Kovac, se deshicieran en elogios hacia Vallejo, ahora llegan de nuevo desde la figura de su técnico y por otro lado en los despachos de las águilas.

El ex seleccionador croata ha asegurado que el madridista «es una máquina». «Si le respetan las lesiones, tiene una gran carrera por delante». Mientras tanto el director deportivo del equipo de Frankfurt, Fredi Bobic, ha seguido en las mismas líneas: «El joven está progresando fantásticamente, cómo esperábamos. Y seguirá mejorando».

Por último, el que también fuera internacional alemán no ha querido oír hablar de este posible regreso precipitado del central zaragozano a la capital de España: «Tenemos una buena relación con el Real Madrid, hablamos a menudo y nos reuniremos de nuevo. Pero por el momento no hay nada que decir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias