El Tribunal de Justicia Europeo considera que nuestras normas vulneran el derecho comunitario

El Real Madrid no se olvida de De Gea

De Gea
De Gea, en un partido con el Manchester United. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El nombre de David de Gea sigue apuntado en las agendas de las oficinas del Santiago Bernabéu. La irregularidad de Keylor Navas en los últimos encuentros desde su reaparición en Dortmund ha propiciado que en el club madridista vuelvan a acordarse de un viejo deseo.

El romance entre el Real Madrid y De Gea viene de lejos. El portero pasó de ser una prioridad absoluta para el Real Madrid, que tenía cerrado su traspaso el 31 de agosto del año pasado, a convertirse en una opción secundaria. Todo cambió por el magnífico rendimiento de Keylor Navas durante toda la temporada y su compromiso con el club, demostrado en el gesto de operarse después de la final de la Champions y renunciar a su selección y a las vacaciones para recuperarse en Valdebebas.

Eso encantó a la directiva y al cuerpo técnico madridista y además le hizo ganarse un aumento de sueldo, que ya estaba comprometido desde comienzo de la temporada.

El Real Madrid sigue siendo poseedor de una cláusula de salida para llevarse al meta de en torno a 60 millones de euros. Sin embargo, Mourinho no pondría nada fácil una posible salida. De Gea se ha consolidado como el principal eje de un United al que le está costando arrancar en esta nueva etapa.

 

Pese a verse involucrado en el caso Torbe, los informes que maneja el club madridista sobre la seriedad de De Gea y su entorno y sobre la profesionalidad del guardameta del United son sencillamente excelentes. Y por ello el Real Madrid nunca lo ha descartado.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, también reveló en El Chiringuito que en la cúpula del Real Madrid “hay confianza en Keylor Navas, aunque empieza a haber cierta inquietud». «Se sigue pensando que el mejor portero del mundo es De Gea y yo sigo pensando, y es intuición propia, que la próxima temporada De Gea jugará en el Real Madrid. Esta temporada no ha venido porque Zidane le pidió al presidente que dejara a Keylor Navas porque, además de haber ganado la Copa de Europa, hacía grupo con sus compañeros», explicó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias