La FA se plantea sancionar a Mourinho sin entrar en el campo del Swansea

mourinho
José Mourinho, en Old Trafford

El técnico luso del Manchester United Jose Mourinho podría enfrentarse a una sanción que no le permitiese entrar en el estadio del Swansea en la próxima jornada. Mourinho fue expulsado en el empate sin goles ante el Burnley.

José Mourinho reclamaba airosamente un penalti sobre Darmian segundos antes del pitido que daba por finalizada la primera mitad. Algo sucedió en el túnel de vestuarios de Old Trafford porque The Special One no volvió a sentarse en el banquillo. Mark Clattenburg no escribió en el acta el motivo por el que mandó al portugués a ver terminar el encuentro desde la grada.

Tras la expulsión y el lamentable empate a cero ante el Burnley, Mourinho no asistió a la rueda de prensa post partido. Sí lo hizo su ayudante Rui Faría, que no entró en polémicas, al prácticamente no hablar del colegiado inglés. “El árbitro lo hizo bien”, afirmó Rui Faría en la sala de prensa. En España, alguna vez tuvo que comparecer Aitor Karanka en nombre de Mourinho.

La FA ya había advertido a Mourinho por lo que el organismo consideraba mal comportamiento. El técnico del Manchester United comentó en la previa al choque ante el Liverpool: “Creo que Taylor –el colegiado del encuentro – es un buen árbitro, pero alguien está poniendo una presión desmedida sobre él”. Cabe destacar que el árbitro vivía cerca de Old Trafford.

Por estos motivos, Mourinho podría ser sancionado con no poder entrar en el Liberty Stadium la próxima jornada en el encuentro en el que los Red Devils  se medirán al Swansea. La mala situación del equipo en la tabla clasificatoria – octavos, a siete puntos de la Champions – y sus comportamientos le están pasando factura a Mou. “La vergüenza, la ira, el desprecio. El United sabía lo que estaban fichando con Mourinho”, tituló Andy Dunn en su columna de opinión en el Daily Mirror.

Lo último en Deportes

Últimas noticias