Zidane: «Los dos penaltis han sido claros»

zinedine-zidane
Zinedine Zidane anima a sus jugadores con el cuarto árbitro de fondo. (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró sonriente en rueda de prensa tras la victoria ante el Alavés (1-4) en la que Cristiano fue el protagonista con su hat-trick: «No tengo nada que decir de él, ya lo dice él sobre el campo. Está contento con su actuación, fue muy bueno en todos los aspectos».

«Tiene que seguir así. Con el trabajo se llega a lo que él puede hacer», añadió el francés después de las críticas vertidas sobre él esta semana.

Antes de esta respuesta, Zizou elogió a todos sus jugadores en general empezando de nuevo por el portugués: «Que meta tres goles Cristiano me deja contento». «Supimos sufrir. La primera parte no fue fácil, ni el comienzo de la segunda. Cuando metemos movimiento de balón sabemos hacerlo bien. Es una victoria merecida, pero complicada para el rival», agregó el técnico blanco.

De nuevo Morata volvió a salir y marcar pero el galo evitó enfrentamientos sobre la rivalidad sana que tiene con Benzema: «Tanto Karim como él están muy bien. Hoy le ha tocado meter a Álvaro».

Elegancia hasta con los árbitros

Zidane también fue preguntado sobre lo difícil que se lo puso el Alavés, un recién ascendido a LaLiga -que ya ganó al Barcelona y empató frente al Atlético de Madrid: «El fútbol es sufrir. No se puede ganar una Liga sin sufrir. Nos lo han puesto difícil, ha habido ratos complicados pero así es esta competición. Es imposible ganar siempre sin sufrir».

Sin embargo no quiso hablar de la figura de Sánchez Martínez en el partido, cosa que sí hizo el alavesista Alexis: «No me voy a meter con la actuación del árbitro. Ellos hacen su trabajo, los dos penaltis han sido claros. Hoy ganamos pero otro día podemos perder. Es un trabajo difícil y hacen bien su trabajo».

«Con el contenido del Alavés ha sido un partido complicado para trabajar. Los cuatro goles igual es un duro castigo para ellos, pero estoy feliz por nuestros goles», volvió a comentar el francés.

Por último lamentó la lesión de Pepe ante las bajas que tienen en esta zona central de la defensa: «No podemos hacer nada con esto. En Madrid le haremos una resonancia para ver que tiene, ahora no te puedo decir cuanto tiempo va a estar fuera». «Vamos a seguir con los que tenemos. Ojalá pueda estar cuanto antes», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias