Fútbol

ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Y ahora qué, ¿volverá la estúpida teoría de que Cristiano pidió fuera de juego en el gol de Morata?

Y ahora qué, ¿volverá la estúpida teoría de que Cristiano pidió fuera de juego en el gol de Morata?
cristiano-gol-morata
0 Comentar

La estúpida teoría de Cristiano Ronaldo y los fueras de juego de sus compañeros volvió a ser desmontada en Mendizorroza. El tanto de Álvaro Morata al Alavés, que significaba el 1-3 para el Real Madrid y prácticamente asegurarse la victoria, volvió a dejar una imagen del luso levantando la mano… celebrando el gol de su compañero, al que más tarde acudió a abrazar.

Las redes sociales pronto se inundaron con las capturas de pantalla del momento en el que Ronaldo, de manera instintiva y efusiva, levantó la mano en claro signo de celebración de camino a la posición de su compañero. La estúpida teoría de que Cristiano pide fuera de juego del resto de jugadores merengues cuando los goles del Real Madrid no son suyos, volvió, de nuevo, a quedar retratada.

Más allá de esta anécdota que no hace más que confirmar la postura de Ronaldo de integración absoluta en el grupo, el ‘7’ cuajó su mejor actuación individual y estrictamente futbolística de la temporada, con un hat-tick que permitió al Madrid hacerse con la victoria en el feudo alavesista y liderar la clasificación de LaLiga Santander una semana más.

Últimas noticias