Verratti amenaza con irse del PSG por culpa de la prensa

Verratti-PSG
Marco Verratti en un partido con el PSG. (AFP)

No están siendo buenos días para Marco Verratti en el Paris Saint-Germain. Tras su polémico enfado con Unai Emery por ser sustituido en el último partido del club francés, el centrocampista italiano fue cazado fumando un cigarrillo, algo que no ha sentado bien ni en el club ni en el entorno del futbolista.

Su representante, Donato Di Campli, ha afirmado estar francamente molesto con la prensa gala por el trato que está recibiendo su cliente en las últimas semanas. Tanto es así que el agente ha amenazado con buscar una salida de París si los periodistas prosiguen en esta línea. «Estoy sorprendido por leer algunos comentarios. Los periodistas franceses deben ser honrados y afortunadamente Marco juega en el PSG, sin él no tendrían nada que comentar los domingos», expuso Di Campli en una entrevista concedida a la RAI.

«Si siguen así, podría ser un buen momento para salir de París. No solo es la prensa, hay otros que critican también. He hablado con entrenadores de otros equipos que no son de la misma opinión», amenazó el agente del futbolista transalpino. Verratti es uno de los jugadores con mejor cartel dentro del continente europeo y a buen seguro no le faltarían ofertas si las declaraciones de Di Campli tomaran cuerpo y de verdad la intención del futbolista fuera abandonar la disciplina dirigida por Unai Emery.

El Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos al que más se ha relacionado con el futuro deportivo de Marco Verratti. El jugador transalpino ya tiene galones en el Paris Saint-Germain y su venta no sería bien vista por gran parte de la afición.

Recordemos que este no es el primer episodio polémico al que tiene que hacer frente Emery en sus apenas cuatro meses al frente del PSG. Jesé ha sido otro de los jugadores que han mostrado su enfado por su falta de minutos y continuidad al igual que Ber Arfa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias