Keylor regaló el primer gol del Alavés

Keylor regaló el primer gol del Alavés
Keylor Navas se lamenta tras encajar el gol ante el Eibar.
Iván Martín

Keylor Navas, tan seguro en muchas ocasiones, no estuvo acertado en la acción que propició el gol de Dyverson para adelantar al Deportivo Alavés ante el Real Madrid. El meta costarricense salió a parar un centro de Theo Hernández, el mayor peligro de la escuadra vasca, pero no fue capaz de atajar el esférico y la acción finalizó con el gol del delantero brasileño. No obstante, Keylor no fue el único que falló en la acción. Danilo perdió el balón y el resto de la zaga vivió un absoluto desbarajuste. 

A pesar del fallo, el Madrid vive tranquilo que el tico bajo el arco. Navas ya ha dejado atrás la lesión en el tendón de Aquiles que no le permitió comenzar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros y poco a poco está volviendo a ser el guardameta que deslumbró la pasada campaña.

Además, en el banquillo aguarda Kiko Casilla. El catalán ha demostrado en todas sus apariciones esta temporada que está capacitado para defender una de las porterías más exigentes del fútbol mundial. Zidane tiene dos porteros de garantías.

Lo último en Deportes

Últimas noticias