Alineación oficial del Real Madrid: Zidane vuelve a sacar su equipo ‘top’

cristiano-osasuna
Cristiano celebra junto a Bale su primer gol de la temporada. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Alavés en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander. Con prácticamente todos los jugadores sanos en la convocatoria, a excepción de Mariano Díaz, Zinedine Zidane presentará un once de plenas garantías y en el que destaca la presencia de Kovacic e Isco, que se han convertido en los fieles escuderos de Kroos ante las ausencias de Modric y Casemiro en las últimas semanas.

En la portería vuelve Keylor Navas, después de la notable actuación de Kiko Casilla en Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. El cancerbero tico es el número uno para Zidane, que necesita que siga cogiendo ritmo de partido de cara a próximos compromisos importantes.

Sigue en directo el Alavés Vs Real Madrid

En defensa, la alineación oficial del Real Madrid también contará con varias novedades con respecto al encuentro del pasado miércoles. Danilo se situará en el lateral derecho, ya que Carvajal está sancionado para este partido por acumulación de amarillas, mientras que Marcelo será el encargado de maniatar el sistema defensivo del Alavés desde el costado izquierdo.

En el centro de la defensa estarán Varane y Pepe, que se han convertido en una pareja de referencia ante la ausencia del capitán, Sergio Ramos. El francés y el luso están demostrando que son dos de los centrales con mayores cualidades del mundo cada fin de semana. Después de su golazo en Copa, Nacho esperará su oportunidad desde el banco.

Lesionados Casemiro y Modric, Zidane no quiere bromas en Mendizorroza y apostará por su centro del campo de garantías ante las lesiones de dos de sus teóricos titulares. Toni Kroos, la máquina alemana que no descansa, será el eje del centro del campo, con Kovacic orbitando a su alrededor para dotar de físico la sala de máquinas, mientras que Isco repite en el once buscando una dosis de control y magia que solo el malagueño sabe aportar y apostará por Toni Kroos.

En la delantera, pocas dudas. A pesar del buen momento de Morata y Lucas, la BBC vuelve a los terrenos de juego para tratar de aplastar al Alavés y con sus goles, darle tres puntos al Real Madrid. Se espera la mejor versión de Bale, Benzema, y sobre todo, de un hambriento Cristiano Ronaldo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias