Fútbol

ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Alineación del Real Madrid hoy: Zidane ha encontrado su equipo preferido

0 Comentar

Zinedine Zidane no repetirá hoy ante el Alavés la misma alineación del Real Madrid que ha disputado los dos últimos partidos ligueros, pero casi. La baja por sanción de Carvajal obligará al técnico francés a retocar mínimamente el equipo que goleó en el Villamarín y derrotó al Athletic en el Bernabéu. El brasileño Danilo ocupará su puesto en el lateral derecho.

El resto serán los mismos futbolistas que han disputado los dos últimos partidos de Liga. Keylor Navas, que no viajó a León donde jugó Casilla, recuperará su puesto bajo los palos. Por delante Zidane dispondrá una línea de cuatro formada por Danilo, Varane, Pepe y Marcelo, que también descansó en Copa del Rey.

Sigue en directo el Alavés vs Real Madrid

En el centro del campo repetirá la misma tripleta de los últimos dos partidos: Kroos, Kovacic e Isco, que se ha ganado un puesto definitivamente en el once titular de Zidane, al menos hasta que Casemiro y Modric estén definitivamente recuperados.

Y arriba no hay dudas: volverá la BBC. A pesar del excelente momento de forma de Asensio, Lucas Vázquez y Morata, Zinedine Zidane volverá a confiar en sus tres superestrellas: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. De su acierto dependerá en gran parte que el Real Madrid pueda vivir un partido tranquilo ante el Alavés en Mendizorroza.

Últimas noticias