JORNADA 10 DE LIGA: ALAVÉS VS REAL MADRID

Alavés Vs Real Madrid: resumen resultado y goles (1-4)

Alavés Vs Real Madrid: resumen resultado y goles (1-4)
Cristiano, celebrando uno de sus goles ante el Alavés junto a sus compañeros.

Alavés Vs Real Madrid: resumen resultado y goles

Gran victoria del Real Madrid en Mendizorroza ante un Alavés que no había perdido en casa hasta esta jornada. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido con un hat-trick y Morata volvió a aprovechar sus minutos con otro tanto.

Min 93. ¡FINAL DEL PARTIDO! Alavés 1-4 Real Madrid.

Min 87. ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU!! ¡HAT-TRICK DE CRISTIANO RONALDO! ¡GOL DEL MADRID! Gran jugada entre el portugués y Marcelo y tercer tanto del luso.

Min 84. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MORATA!!! ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡Está de dulce! Gran pase en largo de Marcelo que el canterano aprovecha para definir con una preciosa vaselina.

Min 80. ¡Lo para Pacheco! Lo tiró bien el portugués, pero el exportero del Real Madrid estuvo muy acertado.

Min 79. ¡Penalti claro sobre Cristiano! Le agarró Dani Torres dentro del área.

Min 76. ¡Expulsado Pellegrino! Sánchez Martínez echa al técnico argentino por protestar.

Min 73. Fea acción de Deyverson, que dejó el pie aún sabiendo que Keylor llegaba antes y le hizo daño en la pierna al costarricense.

Min 70. ¡La tuvo Cristiano de chilena! Se le marchó alto el remate al portugués.

Min 67. Cambio en el Real Madrid. Se retira Benzema y entra Morata.

Min 63. Los dos goles de Crisitano mantienen al Real Madrid por delante en Mendizorroza. Ha vuelto como siempre CR7.w_900x700_29171757c

Min 60. Amarilla para Bale, que entró fuerte pero tocó balón. Injusta la tarjeta.

Min 55. Aprieta el Alavés en busca del empate. Está siendo un partido muy igualado y competido.

Min 52. Amarilla para Theo Hernández por mano.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte!

Min 45. ¡DESCANSO EN MENDIZORROZA! Se adelantaron los locales pero Cristiano le dio la vuelta a la contienda con un doblete.

Min 43. ¡Así celebró Cristiano su segundo gol! ¡¡SIIIIIIIUUUUUUUUUU!!

cv8ziniwcaalwof

Min 38. Amarilla para Torres por un codazo muy feo sobre Isco. Pudo ser roja, se la jugó el colombiano…

Min 35. Se escoró el portugués tras sortear un rival y solto un derechazo que tras tocar en un defensa despistó a Pacheco.

Min 33. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!! ¡¡GOOOOOOL DEL QUE SIEMPRE VUELVE!! ¡GOL DEL REAL MADRID!

Min 30. Está haciendo mucho daño al Real Madrid Theo Hernández por la banda de Danilo. Muy activo el joven francés.

Min 23. Primer cambio en el Real Madrid. Se retira pepe, lesionado, y entra Nacho.w_900x700_29163447img_8148

Min 21. Calienta Nacho. Pepe está lesionado y parece que no puede continuar.

Min 16. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!! ¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!!

Min 15. ¡Penalti a favor del Real Madrid por manos de Deyverson!

Min 12. ¡Gol anulado a Bale por fuera de juego!

Min 7. Gol de Deyverson. Perdió la pelota Danilo, centró Theo y Keylor no estuvo nada fino. Lo aprovechó el brasileño para abrir el marcador.

Min 3. Ambientazo espectacular en Mendizorroza para recibir al Real Madrid.

w_900x700_29160951img_8130

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

16:07. ¡El Real Madrid no está sólo en Mendizorroza!

w_900x700_29155644img_8108

16:00. Calienta con mucha intensidad Cristiano Ronaldo, que quiere callar muchas bocas hoy. Nunca hay que dar por muerto al portugués porque ya ha demostrado que siempre vuelve…

cv8ng1rwiaa_ksh

15:50. Zidane sigue apostando por ese centro del campo formado por Kroos, Isco y Kovacic a falta de Casemiro y Modric por lesión. El croata ya está en la fase final de su recuperación.

15:45. Saltan a calentar también los jugadores de campo. ¡Media hora para el comienzo!

kdsksks

15:40. ¡Calienta Keylor Navas sobre el césped de Mendizorroza!

jdjd

15:35. Pellegrino refuerza la defensa con Raúl García, aunque el esquema que usará el argentino todavía es una incógnita. Podría poner defensa de cuatro y adelantar a Theo o optar por una zaga con cinco efectivos.

cv8fdrowaaajnha

15:30. Lucas, Morata, Asensio y Nacho, en el banquillo de Mendizorroza.

jsjsjsj

15:24. ¡90 partidos con el Real Madrid cumple hoy Gareth Bale!

Bale
Bale conduce el balón ante Las Palmas. (AFP)

15:20. En el banquillo del Real Madrid se quedan: Kiko Casilla, Nacho, Coentrão, James, Asensio, Lucas Vázquez y Morata.

15:14. El Alavés de Pellegrino sale con: Pacheco; Femenía, Alexis, Raúl, Feddal, Theo; Edgar, Camarasa, Manu García, Torres y Deyverson.

15:05. ¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID!

Zidane sale con lo esperado: Keylor Navas, Danilo, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.

once-rm-alaves

15:00. ¡Saludos! Todo preparado para contaros en vivo y en directo todo lo que ocurra en el Alavés Vs Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 10 de Liga que se disputa en el estadio de Mendizorroza.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane visita al Alavés en una muy buena racha de resultados tras ganar a la Cultural Leonesa en Copa del Rey y como líder en solitario del campeonato nacional de Liga gracias a las últimas victorias ante el Betis y el Athletic. Los blancos han recuperado la confianza tras la racha de cuatro empates consecutivos (Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar), que generó algunas dudas.

El técnico galo sigue teniendo bajas importantes para el compromiso frente al Alavés. Sergio Ramos, que sigue recuperándose de su esguince de grado 2 en la rodilla; Casemiro, con una fisura en el peroné y Modric, que ya está pisando el césped, son baja por lesión. Tampoco estará Carvajal por sanción, pero vuelve la BBC formada por Bale, Benzema y Cristiano tras descansar los tres en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa,

Ver en vivo el Alavés Vs Real Madrid

Se espera que el once inicial sea muy similar al alineado por Zidane en el Bernabéu para medirse al Athletic. Así, Keylor Navas estaría en portería, con Danilo (entra por Carvajal) y Marcelo en los laterales y Pepe y Varane en el centro de la zaga, aunque no se puede descartar que Zidane premie a Nacho.

Toni Kroos será el mediocentro una vez más, el alemán es el único que hasta el momento no ha rotado y es el timón del equipo. A su lado todo apunta a que estarán Kovacic e Isco, aunque James también podría tener una oportunidad de inicio. En el frente de ataque, los tres miembros de la BBC será titulares tras descansar ante la Cultural Leonesa pese al gran momento de jugadores como Morata, Lucas Vázquez o Asensio.

Enfrente, un Alavés de Pellegrino que se ha adaptado muy bien a la máxima categoría del fútbol español y que está dando muy buena imagen. El argentino baraja la opción de jugar con cinco defensas para protegerse de la artillería blanca. Marcos Llorente no podrá jugar el encuentro por una cláusula en el contrato de cesión, una baja muy sensible para el conjunto vitoriano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias